Actualidad

Te vas de viaje y ¿No tienes dónde dejar a tu mascota?

¿Qué hacer si tengo una mascota y debo salir de casa por unos días? Actualmente hay diversas opciones de hoteles para mascotas en Lima que ofrecen seguridad y confort para los engreídos de la casa.

Plopis Pet House, el emprendimiento para mascotas fundado por Paola Castagnino, ha lanzado Plopis Wasi, un novedoso sistema de atención para mascotas 24/7, ubicado en Santiago de Surco.

“Somos un hospedaje de mascotas con un servicio personalizado, por el cual el cliente puede tener detalle de cómo su mascota está bien cuidada, en su alimentación, en su salud y estado emocional. Contamos con staff encargado para sacar a pasear a los perros al parque, revisiones constantes y reporte diario a los dueños a través de videos y fotos”, comenta Paola Castagnino.

Plopis Wasi cuenta con un amplio espacio diseñado para el uso exclusivo de canes, donde se pueden encontrar habitaciones simples y matrimoniales, con aire acondicionado, camas y accesorios necesarios para la tranquilidad de las mascotas, quienes pasarán el tiempo realizando juegos físicos como Agility, olfativos y mentales.

“Tenemos un servicio super personalizado con monitoreo constante. Hacemos de Plopis Wasi el segundo hogar de tu mascota, con las comodidades necesarias que garantizan el bienestar de las mascotas y la tranquilidad de sus dueños, además contamos con servicio de recojo”, menciona Paola Castagnino.

Para conocer más de Plopis Wasi, visite sus redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/plopispethouse.

Instagram https://www.instagram.com/plopispethouse/.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram