Entretenimiento

Techi y Manuel no pueden evitar pasar tiempo juntos, desatando los celos de Conchita

En el episodio de hoy de «Pituca Sin Lucas», el amor comenzará a florecer en más de una pareja, trayendo consigo nuevas emociones y conflictos. Techi y Manuel no serán los únicos que están cada vez más cerca y a punto de confesar sus sentimientos. Coco y Don Bernardo también empiezan a experimentar nuevas sensaciones. ¿Será que la divertida Coco se ha olvidado de las diferencias de clases sociales?
En el reciente avance, se observa a Coco almorzando con su nieta María Gracia. La joven le pregunta por qué le da esperanzas a Don Bernardo, a lo que Coco, con su característico estilo, destaca la caballerosidad de su vecino. “Aunque debo reconocer que desde la primera vez que lo vi pensé: este es otro lote”, confesó la abuela, mostrando su admiración.
Por otro lado, Techi y Manuel no pueden contener las ganas de seguir pasando tiempo juntos. En el episodio de hoy, Manuel le hará a Techi un preciado obsequio, lo que desatará los celos de su enamorada, Conchita. ¿Qué hará Conchita para no perder a Manuel y alejar a Techi?
Este episodio promete estar lleno de momentos tiernos y tensos. Hoy después de la final de El Gran Chef Famosos, no te pierdas este capítulo de «Pituca Sin Lucas» para descubrir cómo evolucionan estas historias de amor y qué decisiones tomarán los personajes.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram