The Cure en Lima: Robert Smith dirige personalmente toda la gira

Lima.- Mucho se habló acerca de la elección de las bandas soporte en los países de Sudamérica que abrirán el show a la emblemática banda The Cure. Lo que no se sabe es que el señor Robert Smith es quien dirige toda la gira personalmente.

Robert Smith es sumamente cuidadoso en cada detalle de la producción de sus shows en Latinoamérica. Esta atención hizo que personalmente escogiera al equipo de grabación y dirección para cada uno de sus shows, el hotel para su estadía, cantidad de traductores, así como también la elección de las bandas soporte y hasta el detalle de pago de honorarios que recibirán, tal como lo indica el portal Terra de Colombia acerca de la elección de los teloneros de dicho país.

Smith y banda prometen hacer una noche memorable en cada país y ademas cada noche quedará inmortalizada en la filmación que estará a cargo del reconocido director Tim Pope.

Las entradas para este megaconcierto del 17 de Abril en el Estadio Nacional, que el mismo Smith prometió que tendrá una duración de tres horas, siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Es una oportunidad que ningun amante de la buena música dejará pasar.