Entretenimiento

TIAGO PZK vuelve a Lima con “Gottia tour” en setiembre

Tiago PZK, el destacado artista argentino del mundo urbano y uno de los líderes de su generación en la nueva invasión mundial de la música argentina, regresa a Lima para presentarse el sábado 21 de septiembre en Costa 21. Este esperado concierto marca su segunda visita a la capital peruana, prometiendo una noche explosiva y llena de ritmo con sus éxitos «Piel», «Una Foto», «Entre Nosotros», «Bzrp Music Sessions (Bombona)», entre otros.

Desde su última visita, Tiago ha escalado a nuevas alturas, convirtiéndose en una verdadera fuerza global en la música. Su estilo único y su carisma arrollador han capturado los corazones de sus millones de fanáticos a nivel mundial, consolidando su estatus como un ícono del mundo urbano. Perú siempre ha acogido a los artistas argentinos desde los años 80, y esta generación no podía ser la excepción. Nuestro país está viviendo la nueva invasión argentina, que tiene entre sus líderes más visibles a Tiago PZK, un artista que redefine los límites del género urbano.

Con el lanzamiento de «Piel», el primer sencillo de su nuevo álbum GOTTI A, y «Mi Corazón», Tiago sigue manteniendo su posición como uno de los artistas más influyentes en la escena musical latinoamericana. Sus canciones, que mezclan diversos géneros, destacan por su profundidad emocional y han escalado posiciones en las listas de Spotify a nivel global con más de 21 millones de oyentes mensuales.

El 2024 continúa siendo un año prometedor para Tiago, quien recientemente presentó «Mi Corazón» en los Premios Gardel en Argentina. El nuevo álbum GOTTI A sigue el éxito de su debut «Portales», que incluyó hits como «Traductor» y «Me Enteré».

Su primera visita a Perú fue parte del «Portales Tour» en el 2022, la cual resultó ser un éxito rotundo, llenando el recinto y dejando a los fans peruanos deseando más. Ahora, nuevamente bajo la producción de Move Concerts (Quevedo, Eladio Carrión), una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región, Tiago PZK promete superar las expectativas, consolidando su lugar como uno de los artistas más destacados del panorama musical actual.

La venta de entradas será en Teleticket y comenzará con una preventa exclusiva para clientes del BBVA el 14, 15 y 16 de junio, seguida por la venta general a partir del 17 de junio (web de Teleticket y puntos de venta). Las entradas cuentan con 25% descuento con tarjetas BBVA.

Tiago PZK en Lima

Cuándo: sábado 21 de setiembre

Lugar: Costa 21

Preventa tarjetas BBVA: 14 al 16 de junio

Venta general: 17 de junio

Precios:

  • Campo A: s/ 259

  • Campo B: s/ 139

(Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket)

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram