Empresarial

¿Tienes una Hilux? Cuenta tu historia y gana un viaje a la planta de Toyota en Argentina

Lima.- Si vives en Perú y eres propietario de una Hilux, tienes la oportunidad de participar en el concurso #MiCaminoConHilux. 

El concurso organizado por Toyota del Perú busca premiar la lealtad de sus clientes, ofreciendo como gran premio un viaje todo pagado para el ganador y un acompañante a Buenos Aires, Argentina, para visitar la fábrica de Hilux en Zárate. Cabe resaltar que, la Hilux se ha consolidado es el vehículo más vendido en el mercado peruano, y desde que inició su comercialización existen alrededor de 200,000 Hilux en nuestro país.

“Un vehículo no es solo un medio de transporte; crea recuerdos inolvidables y hace realidad muchos sueños. Esto es especialmente cierto para la Hilux, una fiel compañera para miles de peruanos que la eligen por su robustez y versatilidad. Sus atributos de durabilidad, confiabilidad y capacidad para enfrentar terrenos difíciles la convierten en la aliada perfecta para cualquier aventura. Por eso, queremos conocer las historias únicas de nuestros clientes con este vehículo”, comentó Fiorella Ames, Team Leader de Marketing de Toyota del Perú.

Premios para los tres ganadores

Los tres ganadores del concurso #MiCaminoConHilux y sus acompañantes podrán viajar a conocer la fábrica de Hilux en Zárate – Argentina durante los meses de agosto o setiembre. El premio incluye dos boletos aéreos ida y vuelta de Lima a Buenos Aires, hospedaje, alimentación, la visita al museo Toyota, la experiencia en la fábrica y los traslados asegurados durante la estadía. Además, los seleccionados participarán en la campaña publicitaria testimonial de Hilux realizada por Toyota del Perú.

¿Cómo participar?

Para participar, los clientes deberán crear un video de máximo 60 segundos, narrando cómo la Hilux ha sido parte de sus aventuras, viajes familiares o cómo ha contribuido a sus negocios.  El video deberá ser compartido en alguna de estas redes sociales: Instagram, Facebook o TikTok. Es importante seguir las redes sociales de Toyota del Perú. Además, el cliente deberá verificar que se esté etiquetando correctamente a las cuentas oficiales de Toyota del Perú (@toyotaperu), así como usar el hashtag distintivo del concurso #MiCaminoConHilux.

Como último paso, deberán enviar un mensaje privado a la cuenta de Toyota del Perú en cualquiera de las plataformas oficiales, con los enlaces de sus videos publicados y sus datos de contacto. Tener en cuenta que los participantes deberán ser mayores de 18 años, contar con DNI vigente o Carné de extranjería vigente y residir en Perú. No olvidarse que es importante aceptar los términos y condiciones del concurso.

El concurso finalizará el próximo 16 de junio. Luego de estas fechas, un jurado compuesto por representantes de Toyota del Perú evaluará los videos basándose en los siguientes criterios: originalidad y creatividad del contenido, calidad del video, relevancia del mensaje y demostración de los atributos de la Hilux. La lista de ganadores se publicará el 21 de junio.

Para más detalles sobre el concurso #MiCaminoConHilux, visita las redes sociales de Toyota del Perú y consulta los términos y condiciones del concurso en https://www.toyotaperu.com.pe/

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram