“Tiradito” barra cevichera inicia plan de expansión internacional  

Lima.- Tiradito es una cadena gastronómica con formato de barra cevichera su carta de comida marina es preparada con insumos de calidad y la sazón perfecta para el paladar. Tiradito Barra Cevichera, brinda la mejor experiencia a través del sabor y calidad de sus platos.

Tiradito Barra Cevichera es una marca que ya cuenta con 5 años en el mercado logrando una expansión y posicionamiento en diversos Malls Centros Comerciales a nivel de Lima Metropolitana (La Rambla Brasil, CC Plaza Norte, CC Mall del Sur, Carlos Augusto Salaverry Los Olivos, CC Plaza Sur, Metro SJL, Open Surquillo); contando lograr tener 7 locales operando con locales que oscilan desde 10m2 a 200m2 (Formatos Módulos, Patio y Restaurante).

Próximamente la marca planea aperturar en Mall Plaza Puruchuco, Mall Plaza Bellavista, Cencosud Shopping La Molina y Mall Plaza Comas. Pronostican terminar el 1er trimestre del 2023 con 11 locales en Perú.

En Tiradito se puede encontrar desde chilcanos, leche de tigre, ceviche clásico, trio barracón, ceviche combinado, arroz con mariscos, rondas marinas, chicharrón de pescado, jalea, chaufa de mariscos entre muchos otros deliciosos potajes en un concepto gastronómico ágil, con comida fresca y precios justos.

La bebida de la casa tiene el peculiar nombre de ¨La Fresquita¨ que es en base de hierbas (hierba buena, chía) conceptualizado como un emoliente helado para lograr refrescarse.

Guillermo Quintana Director Global de Expansión Franquicia enfatiza que el formato de barra cevichera a tomado mayor connotación por el impacto de la Pandemia COVID19; por la tendencia de reducción de tamaños de espacios, inversión y costos de operación. En este peculiar formato de barra cevichera es posible generar mayor interacción entre los comensales y el Cheff cevichero; por lo cual cuenta con mayor calidez de atención y la preparación es mucho más rápida. Siendo este formato de barra cevichera una plataforma de promoción de la cultura gastronómica peruana al mundo.

La marca ha decidido cruzar fronteras teniendo como primer destino Colombia; por lo cual a mediados de este último trimestre del año proyectan contar con 2 locales operando en Barranquilla (Mall Plaza & Altos del Prado), 1 local en Cartagena(Mall Plaza) y un cuarto local en Bogotá( Mall Plaza) .  Asimismo, planean llegar a USA Florida en el 2024 con diversos innovadores formatos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram