Tirador peruano obtuvo el cuarto puesto en la Copa del Mundo India 2021

Gran performance para el tiro peruano. Nuestro deportista, Marko Carrillo Zevallos, se ubicó en el cuarto puesto en la ronda final de la prueba de pistola tiro rápido 25 metros la ‘Copa del Mundo de la India 2021’ que se desarrolló en la ciudad de Nueva Delhi.

Carrillo, quien ya está clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 que se desarrollarán este año, tiene el apoyo importante de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana y pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y el Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte.

Nuestro tirador, fue el mejor latinoamericano y se ubicó detrás del estonio Olesk Peeter, quien logró el primer lugar, el indio Sidhu Vjayveer, en el puesto 2 y el polaco Muwek Dskar.

Hay que mencionar que Marko logró clasificarse a la final en el primer lugar luego de disparar 30 tiros (En 8, 6 y 4 segundos), poniendo al Perú entre los seis mejores países del mundo.

“La competencia estuvo muy peleada. Los puntajes han sido parejos. Todos los participantes están buscando la última cuota que otorga este torneo para los Juego Olímpicos. El nivel es muy alto y están tirando alto”, comentó Marko Carrillo tras su participación en Nueva Delhi.

“La serie estuvo muy apretada. Incluso, hubo países como Estados Unidos y la India que están con equipo completo en esta modalidad. Por nuestro lado, estuvimos tranquilos y buscamos lograr un buen resultado”, agregó Carrillo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram