Todo listo este 19 de enero llega a los cines “Soy Inocente” protagonizada por Yiddá Eslava

Lima.- Se realizó la conferencia de prensa y presentación de la película nacional “SOY INOCENTE”, con la presencia del elenco nacional encabezado por Yiddá Eslava junto a Rodolfo Carrión, Mariela Zanetti, Patricia Portocarrero, Amy Gutierrez, Gamillé Ode, el productor Julián Zucchi y el director Pedro Flóres Maldonado.

“SOY INOCENTE”, es una comedia policial que los divertirá pero con un guión que encierra un mensaje importante para toda la familia llega a los cines de todo el Perú este 19 de enero.

“Soy Inocente, es una película que además de divertir y hacer reír también engloba el amor que tengo por mi gente, tenía ganas de encarnar un personaje más cercano a la realidad que viví cuando era niña, vengo de una familia numerosa, con padres trabajadores que la han luchado y basada en esta experiencia muy personal es que nace » Sofía». Este es un personaje que además de dulce e inocente, para mi es un homenaje al peruano luchador, el que se despierta temprano para pelear por sus sueños y metas, que se raja para poder darle mejores oportunidades a los suyos y como todo en la vida, no es color de rosa siempre el destino se las ingenia para ponernos pruebas y trabas y pues a Sofía le tocó ser la principal sospechosa de un crimen que no cometió, todo esto contado desde el humor y el disparate” señala Yiddá Eslava.

“Me gustó escuchar las risas de la prensa mientras veía la película, eso me entusiasma. Estar a días de por fin estrenar “Soy Inocente” me hace muy feliz pero también tengo los nervios lógicos porque es la primera vez que estamos presentando un proyecto que no tiene nada que ver con Si mi amor. Esta es la primera película que hacemos fuera de ese ciclo tan exitoso y que la gente apoyó mucho, “Soy Inocente” es como un nuevo hijo, porque sentimos que ya era momento de hacer otras cosas, de mostrar algo diferente aprovechando todo lo que aprendimos en todos estos años en la industria del cine, lo que hemos recibido de la gente, sus comentarios. Nuestras películas pasaron por cines y también por diferentes plataformas, todo ese aprendizaje lo volcamos en esta película pero siendo fieles a nuestro humor, a ese vínculo que tenemos con el público” comenta Julián Zucchi.

“Yo estoy feliz y muy entusiasmada con esta película, mi personaje se llama Mame y disfruté mucho hacerlo, ya van a ver lo que pasa, no les puedo contar mucho pero solo puedo decirles que los va sorprender. Cuando Julián y Yiddá me propusieron hacer la película no lo pensé dos veces, para mi es una experiencia que nunca olvidaré y que sin lugar a dudas quiero repetir” señala Mariela Zanetti.

“En la película tenemos grandes participaciones como Pablo Ruiz, es increíble que aceptara estar con nosotros y Edgar Vivar que personalmente aún no puedo creer que hayamos tenido el honor de trabajar con él, un actor de su categoría que hace película para Hollywood un ícono de la televisión mundial, fue un verdadero honor. Está también un actor que queremos mucho Yarlo Ruiz que todos lo conocen por su participación de Café con Aroma de Mujer, que se ganó el cariño de todos. Además tenemos la presencia de figuras como Eva Ayllón, Pietro Sibille, Amy Gutierrez, Merly Morello y muchos más que los van a sorprender” finaliza Julián Zucchi.

“Soy Inocente” está dirigida por Pedro Flores Maldonado (Si mi amor, ¿Nos Casamos? Si, mi amor) y producida por Julián Zucchi se estrena el jueves 19 de enero en todas las salas de cine a nivel nacional. No se la pueden perder.

Sinopsis:

Sofía lleva una vida austera como ama de llaves, queriendo ahorrar hasta el último centavo para mantener a su abuela y sus hermanos. Un día como cualquier otro, queda involucrada en la escena de un crimen en una habitación de hotel. Ella es inocente, pero sus huellas están por todas partes. Para mantener su trabajo en el Hotel Colonial y lo más importante, no ir a la cárcel, Sofía debe demostrar su inocencia. Pero necesita ayuda, por eso incrimina también a Mame, su compañera de trabajo.

Ambas intentan (sin éxito) deshacerse del cuerpo, mientras van buscando pistas para saber quién es el cadáver y encontrar al verdadero culpable.

Ficha técnica

Director: Pedro Flores Maldonado

Productor General: Julián Zucchi

Reparto: Yidda Eslava, Mariela Zanetti, Yarlo Ruiz, Rodolfo Carrion (Felpudini), Edgar Vivar, Pablo Ruiz, Patricia Portocarrero.

Participaciones Especiales: Merly Morello, Damian y el Toyo, Zelma Galvez, Rossy War, Yolanda Medina, Julián Zucchi, Amy Gutierrez, Pietro Sibille y más.

Guionista: Yidda Eslava y Pedro Flores

Director de fotografía: Luis Hidalgo

Directora de Arte: Georgett Cardenas

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram