Todo listo para el mejor concierto de fin de año con Ricardo Montaner

Queda una semana para la transmisión por streaming que te llenará de emoción, Ricardo Montaner el artista latino número uno en el mundo presentará este 28 de noviembre desde República Dominicana un espectáculo diseñado para emocionarte, “Las canciones que amo”, se podrá disfrutar desde la comodidad de tu casa adquiriendo tus localidades en la plataforma Teleticket.


El concierto se llevará a cabo en una locación impresionante, Los Altos de Chavón. El artista tocará junto a su banda y hará un repaso por las canciones que lo convirtieron en la leyenda de la música en español.


Las entradas exclusivamente serán solo para transmisión en territorio nacional, los códigos no tendrán acceso si te encuentras fuera de Perú.
Los que adquieran los boletos tendrán 24 horas, a partir del horario de transmisión (8:00 pm) en vivo del sábado 28 de noviembre, para ver el evento por una única vez en la plataforma de transmisión.


El show será transmitido por https://montaner.vnew.live/ donde deben ingresar el código que se adquiera en Teleticket, es importante crear un usuario en la plataforma para poder disfrutar de la transmisión.


Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos, en 2016 recibió el Latin Grammy a la Excelencia Musical, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, en toda su trayectoria ha tenido seis presentaciones en Viña del Mar logrando obtener una Gaviota de Plata, una de Oro, una Antorcha de Oro y una Antorcha de Plata. La última vez que Montaner se presentó en Viña del Mar fue en 2016.


En 2016 también ha recibido el ‘Premio de Oro’ en los Premios Hea y en 1991 Montaner obtuvo el Premio Billboard en la categoría como el mejor cantante del año gracias a su álbum ‘En el último lugar del mundo’.
Las entradas para ver este show ya están a la venta y tienen un precio de S/. 55.00 del 18 de noviembre hasta el día del evento, todas las entradas tienen un 20% de descuento con tarjetas BBVA.