Mundo

Todo lo que necesitas de Dr. David Jeremiah ¡Disponible ya!

Seguramente, a menudo te preguntas;  ¿qué está pasando en el mundo de hoy? ¿Cuál es el mayor problema al que nos enfrentamos? Y hay muchas respuestas para dicha pregunta, pero una palabra en común, predominante en cada una de ellas; presión. 

Vivimos con presión en cada aspecto de nuestra vida. Una presión sin precedentes para competir y tener éxito según las normas de la sociedad: en el trabajo, en la escuela, en nuestras comunidades y tal vez incluso en nuestras iglesias. Como cristianos, hoy encontramos presiones en nuestra sociedad que nunca antes habíamos enfrentado. Vivimos en una época sin precedentes, lo que provoca una tensión sin igual.

Si te sientes abrumado, la ayuda está al alcance de tu mano, y es una ayuda que te brindará todo lo que necesitas para transitar por la vida con resiliencia y fortaleza.

En Todo lo que necesitas, el doctor David Jeremiah, autor y apreciado maestro de la Biblia, utiliza 2 Pedro 1.3-11 para mostrarte el camino hacia la transformación espiritual y personal. Asimismo, destaca los extraordinarios recursos que Dios ya ha provisto para tu crecimiento: Su poder divino y Sus promesas maravillosas.

Es hora de que saques a la luz todo lo que Dios te ha dado y te dediques a cultivar la fuerza de carácter que necesitarás para enfrentar las presiones de este mundo. Una vez que domines estos preciosos versículos de la Biblia, o mejor dicho, una vez que ellos te dominen a ti, comprenderás que tienes todo lo que necesitas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram