Empresarial

Todo lo que necesitas para hacer del regreso a clases una tarea fácil

Las últimas semanas de febrero significan el fin de las vacaciones de verano y el inicio de un nuevo año escolar para los niños y niñas del país. Los padres deben hacer las compras de útiles con las largas listas para preparar a sus hijos con todo lo necesario para un gran año escolar. 

En este sentido, PedidosYa trae una variedad de opciones y promociones con diversos comercios aliados para simplificar las compras para el regreso a clases sin salir de casa y en un sólo lugar. 

Según informes de PedidosYa, se dio a conocer que en estas fechas, las órdenes  en esta categoría aumentan en 70%. Las tiendas preferidas para realizar compras a través de la aplicación por los peruanos son Tai Loy, Metro y Wong  en cuanto a los útiles. Las dos semanas previas al inicio de clases son las más pedidas en esta categoría.

Según el gremio retail de la Cámara de Comercio de Lima la actual campaña de regreso a clases continuaría incluso hasta abril. Por eso, este año, la plataforma de tecnología ofrece una variada oferta de listas completas de útiles escolares de inicial, primaria y secundaria. En el caso de Wong y Metro, los usuarios podrán entrar -a través de la app- productos con hasta 30% de descuento en útiles escolares y todo lo que necesiten para el regreso a clases. 

Asimismo,  Tay Loy contará hasta con un 50% de descuento en útiles escolares distintos. Por ejemplo, plumones, colores y crayolas tienen hasta 20%.  Al ingresar a esta tienda dentro del app también podrán encontrar diccionarios, post its, cartulinas, equipos de cómputo, productos de arte, mochilas, cartucheras y loncheras.

Flora y Fauna también tiene una variada oferta de termos, tapers, loncheras, vasos, entre otros. Por su parte, Miniso tiene a disposición los productos más innovadores y creativos. A través de la app, al entrar a esa tienda podrán encontrar marcadores en forma de caramelos, plumones y lapiceros de personajes animados, de glitter o hasta tizas en forma de huevos de pascua. Además, tienen las formas más divertidas para los cuadernos como la de taza, cassettes o las cartucheras en forma de hamburguesas. 

PedidosYa busca que la experiencia sea lo más accesible para todos los usuarios por lo que no cobra tarifa de servicio, ni ninguna adicional a la de envío.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram