Tondero presenta el tráiler de “¡Asu Mare! Los amigos”

Lima.- Tondero lanza el tráiler de la esperada película “¡Asu Mare! Los amigos” que este 09 de febrero del 2023 llega a todos los cines del Perú para hacer reír a toda la familia con las aventuras y locuras de El Culi, Lechuga, Poroto y El Chato, en una divertida historia que sin lugar a dudas será un nuevo éxito de taquilla del cine nacional. 

“¡ASU MARE! Los amigos” contará la historia de los cuatro mejores amigos de Cachin. El público será parte de sus aventuras, enredos y locuras pero también de la gran amistad que lo une, de su solidaridad y la ganas de salir adelante pese a todas las adversidades pero siempre con todo ese sentido del humor que ha sido el sello característico de Asu Mare y la razón de su gran éxito.

Carlos Alcántara, ahora detrás de las cámaras en su papel como director, ha volcado todo su talento para la comedia en esta nueva producción de cine peruano con el objetivo de hacer reír a carcajadas a todo un país.

“Yo me siento muy feliz, muy complacido de haber podido tener la oportunidad de poder dirigir una película por primera vez y el resultado ha sido genial. Tengo que estar también agradecido a este grupo maravilloso de técnicos, producción y sobre todo de actores, estos cuatro muchachos son una maquinaria increíble, Andrés Salas, Franco Cabrera, Miguel Vergara y Emilram Cossio, que se une a este grupo, realmente me han hecho el trabajo mucho más fácil, mucho más placentero, porque son muy creativos se comunican muy bien entre ellos, son muy profesionales y todo el tiempo están creando. Ellos en todo momento me señalaron el camino por donde seguir para encontrarles el humor, la parte emotiva, la parte actoral, realmente es un placer y no lo digo porque los he dirigido, creo que todo director quisiera tenerlos en su elenco porque son maravillosos” señala Carlos Alcántara, director de la cinta.

El Culi (Andrés Salas), Lechuga (Franco Cabrera), Poroto (Emilram Cossio) y El Chato (Miguel Vergara) están de regreso para juntos enfrentar desafíos, poner a prueba sus dotes culinarias para sacar adelante su restaurante y salir bien librados de situaciones confusas que personajes siniestros como el candidato José Vilca (Sandro Calderón) les hacen pasar, pero sobre todo para hacer reír a toda la familia. Sin olvidar el romance y todas las situaciones divertidas que deberán superar para conquistar el corazón de la chica que les gusta.

Al elenco ganador de Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilram Cossio y Miguel Vergara se les unen Fiorella Luna, Ximena Palomino, Anaí Padilla, Susel Paredes en una participación especial, Mónica Cabrejos, Teresa Palomino y el cómico Flautin.

“Yo creo que el público peruano, y en general en todo el mundo, deben escoger esta película porque es una historia muy entretenida, muy divertida, para toda la familia. Creo que tiene todos los ingredientes, necesarios en toda película, para pasar un buen momento, hay humor, hay acción, suspenso, hay miedo, romance, música junto a lugares interesantes y también sorpresas que tienen que ver con el amor que le tengo a los animales, creo que la van a pasar muy bien, invito a todos a ver ¡ASU MARE! Los Amigos, una linda película hecha con amor” finaliza Carlos Alcántara.

Asu Mare es, sin lugar a dudas, el título más popular de todas las producciones cinematográficas que se han realizado en el Perú. Arraigado en el pensamiento del público de todas las edades ahora vuelve con una historia nueva pero con los personajes favoritos de todos. Nuevas y divertidas peripecias esperan a estos cuatro amigos, prepárense para reír a carcajadas, emocionarse y disfrutar.

 “¡ASU MARE! Los amigos” desde el 09 de febrero en todos los cines del Perú

Elenco:

Andrés salas: “Culi”

Franco cabrera: “Lechuga”

Emilram Cossío: “Poroto”

Miguel Vergara: “El chato”

Sinopsis:

Luego del éxito de taquilla de Asu Mare 1, 2 y 3 una nueva aventura está por empezar, los recordados amigos de Cachin están de regreso: El Culi, Lechuga, El Chato y Poroto nos demostrarán que la amistad lo puede todo. Después de superar muchas adversidades, una herencia los pondrá a prueba, enfrentándose en divertidas situaciones y oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños.

Ficha técnica:

Produce: Tondero

Dirige: Carlos Alcántara

Duración: 90 minutos

Género: Comedia

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram