Entretenimiento

Toño Lopez & Los Vintash lanza version

La banda de rock & roll acaba de publicar a manera de nuevo single una versión del histórico hit de Los Rabanes de Panamá “¿Por qué te fuiste Benito?”. Se trata de un videoclip realizado con imágenes de archivo, cargado de irreverencia que ya se encuentra disponible en YouTube. Toño López & Los Vintash presentará este audiovisual en pantalla gigante el próximo sábado 16 de marzo en el concierto “Con los huevos colgando” de Chabelos en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 Lima). La preventa está disponible en Joinnus.

Quisimos hacer una versión que respetara la estructura original pero que tenga la esencia de nuestra banda, que son las guitarras y la contundencia de la batería”, comentó Toño López sobre el lanzamiento que originalmente fue parte del disco doble compilado “Tributo Latinoamericano a Los Rabanes”, publicado en el 2016 en el que participaron bandas de Perú, Chile, Colombia, Ecuador, México, entre otros países.

“¿Por qué te fuiste Benito?”, fue el primer corte de difusión del primer álbum de Los Rabanes lanzado en 1995 que lleva el mismo nombre, cuyo videoclip invadió la desaparecida MTV Latino. En 2024 Toño López & Los Vintash lo rememora con un audiovisual collage con imágenes de archivo y mucho sarcasmo. El clip fue realizado por Jonathan Manrique, primera guitarra de la banda quien junto a Ricardo López (batería), Juan Mariaca (bajo) y Toño López (guitarra y voz) conforman el combo musical.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram