Tony Succar relanza su disco tributo latino a Michael Jackson en una nueva versión

Lima.- Esta nueva propuesta del ganador del Grammy Latino quién fue el único latino en conseguir los derechos legales de Jackson, y que cuenta con la participación de grandes artistas como; Tito Nieves, la India, Jon Secada, Jean Rodríguez, Obie Bermudez, Michael Stuart  entre otros, está disponible en exclusiva para Apple Music desde el 9 de septiembre.
 
Tony Succar no deja de sorprender y dejar en alto el nombre del Perú. Su nueva aventura tiene que ver una vez más con el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, a quien homenajeó en el año 2012 con el disco ‘Unity’. El 9 de septiembre presentó en exclusiva para Apple Music la versión DOLBY ATMOS de esta placa, la cuál ha sido una pieza fundamental en su carrera.

Revivir este disco para Tony es muy especial por todo lo que significa, desde su creación hasta llegar a este momento. Han pasado más de 7 años después de haberlo estrenado y más de 12 años desde que se comenzó a gestar el proyecto que es algo único para Tony, ya que fue el único latino en conseguir los derechos legales de Jackson.  

“Poder hacer esta nueva versión con esta tecnología que está revolucionando la manera que escuchamos me emociona mucho. Me demoré mucho tiempo haciendo estos arreglos, cada detalle de la producción, que ya se escuchaba increíble… pero ahora con DOLBY ATMOS, el espacio de creatividad es mucho más amplia y me ha dejado hacer cosas que no eran posible con solo stereo», comenta el ganador del Grammy Latino.

Un detalle especial de esta publicación es que Tony lo entregará en versión Dolby Atmos. Esta tecnología presenta un sonido mucho más envolvente y redefine la experiencia de entretenimiento. El disco presenta las colaboraciones exclusivas de casi 90 artistas de talla mundial como Tito Nieves, la India, Jon Secada, Jean Rodríguez, Obie Bermudez  entre otros.

Como se recuerda, ‘Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson’ se estrenó en el año 2012. El objetivo de Succar con el proyecto fue celebrar la música y el legado de Jackson al combinarlo con un sonido latino orquestado. Tras su lanzamiento, el álbum debutó en el número uno en la lista de Billboard Tropical Albums.

“Este disco no es salsa, ni es pop, es una fusión donde todos los elementos tienen que unirse de la manera más natural posible, aunque son géneros completamente distintos, cuando uno los mezcla. Hay que tener sensibilidad para todo. Este disco fue hecho para mezclarlo en DOLBY ATMOS, con eso te lo digo todo! ¡Que lo disfruten!», expresó muy emocionado el artista.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram