Entretenimiento

Top cinco en cartelera “¿Ahora somos 3? Si, mi amor”

Lima. – Más de 20 mil personas ya han visto ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor, la nueva película protagonizada por Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Nancy Cavagnari junto a un gran elenco. Con funciones especiales de pre-estreno totalmente llenas y un ingreso en la cartelera que los posiciona en el Top Cinco esta nueva producción de cine nacional se proyecta como un nuevo éxito en la carrera de sus actores.

En ‘¿Ahora somos 3? Sí, Mi Amor’, la llegada de un bebé debería ser el mayor acontecimiento para Guille (Julián Zucchi) y Bea (Yiddá Eslava), pero todo se complica con el inesperado retorno de una suegra distanciada (Nancy Cavagnari). Mientras Guille lucha por mantener la paz y la perfección, Bea enfrenta antiguas heridas que se abren con secretos revelados. Juntos, deben pasar por el caos de una reconciliación familiar y los miedos de la paternidad inminente. Humor, emoción y drama en esta tercera y esperada entrega.

“Estamos contentos con esta primera respuesta del público, les agradecemos por apoyar al cine peruano y todo el trabajo que implica hacer una película. Esta última entrega de Sí, mi amor personalmente para mí es la mejor de las tres, tiene todos los ingredientes para que el público se divierta y también se emocione. En la película les contamos nuestra visión de la paternidad y ese vínculo irrompible que son los hijos” señala Julián Zucchi.

¿Ahora somos 3? Sí, mi amor también marca el regreso de la gran Nancy Cavagnari, una de las figuras más populares y queridas de la televisión, teatro y cine del Perú. Dirigida por Pedro Flores Maldonado y producida por Wallaz Producciones. El elenco está conformado por Yiddá Eslava y Julián Zucchi junto a Nancy Cavagnari, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Andrés Salas, Patricia Portocarrero, Santiago Suarez, Renzo Schuller, Rodrigo Sánchez – Patiño, Mayra Olivera y Eric Varias.

Gran ingreso en la cartelera ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor ya está en todos los cines del Perú.

SINOPSIS
Después de un terrible sueño, Guille, cómo todo papá primerizo, se obsesiona con los cuidados de Bea, su esposa embarazada. De pronto, llega su suegra, después de muchos años de ausencia con intenciones de quedarse.

Bea intenta reconciliarse con su madre, mientras transita los últimos meses de embarazo, hasta que descubre un secreto que demuestra sus verdaderas intenciones. Todo lo que Guille tenía supuestamente controlado se vuelve un caos incontrolable.

FICHA TÉCNICA
Director: Pedro Flores Maldonado
Guionista: Yiddá Eslava y Pedro Flores Maldonado
Director de Fotografía: Luis Hidalgo
Productor General: Julián Zucchi

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram