Topitop inauguró su tienda número 55 ahora en Abancay

Lima.- La cadena de tiendas Topitop inauguró su local número 55 en la ciudad de Abancay, como parte de su plan de expansión, la misma que incluye la apertura de 18 tiendas para el 2013.

La nueva tienda representa el cuarto local inaugurado este año por la empresa peruana, la misma que incluye dentro de sus proyectos la apertura de dos tiendas por mes, siendo los próximos Nuevo Chimbote, Real Plaza Piura, Real Plaza Huánuco, Puerto Maldonado, Ventanilla. Ayacucho, Villa El Salvador, Real Plaza Cusco, Pro, Chorrillos, Centro Cívico, Pacasmayo, entre otros puntos en negociación.

«Con esta tienda buscamos llevar cada vez una mejor oferta de moda y calidad a precios convenientes a todos las ciudades y rincones del país. Contaremos con prendas para la mujer moderna y toda la familia en nuestra marca bandera TPT y otras marcas propias dirigidas a atender los diferentes estilos de vida de nuestros clientes» declaró el Gerente General, el Sr. César Vargas.

El local se encuentra ubicado en la Avenida Arenas 153, y cuenta con todas las bondades y comodidades de cualquier tienda de un Centro Comercial. Esta demandó una inversión cercana a los USD 150 mil.

Topitop forma parte de una Corporación Peruana Líder con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial, dedicada a la fabricación de prendas, producidas en plantas reconocidas mundialmente por su buen desempeño, garantizando un interés y concentración en su negocio principal: La Moda.

987unyb