Empresarial

Toyotamás 2024: Campaña para quienes desean adquirir un Toyota nuevo

Lima.- Toyota del Perú, compañía comprometida con los peruanos desde hace 57 años, celebra las Fiestas Patrias con una campaña especial: Toyotamás. Esta iniciativa reafirma el amor de la marca líder en el sector automotriz por el país, al ofrecer 60 días de beneficios exclusivos para todos los peruanos que buscan modelos de última tecnología y con la confianza que solo Toyota puede ofrecer.

Entre los beneficios que Toyota está ofreciendo se incluyen el financiamiento con 0% de interés, bonos de descuento de hasta $3,500 o S/13,688.5, y accesorios en edición limitada para personalizar tu vehículo y darle un estilo único. Estos beneficios estarán disponibles durante todo junio y hasta el 31 de julio.

Toyota también ha fortalecido la campaña con sus productos de valor agregado, como el programa «Toyota Life», el financiamiento más flexible del mercado. Este programa permite a los clientes estrenar un auto nuevo cada 2 o 3 años mediante cuotas mensuales más accesibles y personalizadas, con un plazo de hasta 48 meses. Los clientes pueden comenzar con una cuota inicial desde el 10%, seguido de cuotas mensuales y una final de hasta el 50%. De igual manera, la marca también ofrece el beneficio de “En parte de pago”, que permite dejar tu vehículo actual, sin importar la marca, como parte de pago para la nueva compra.

La marca japonesa, pionera en la introducción de tecnología híbrida eléctrica en el Perú, reafirma en la campaña su compromiso con la innovación y el cuidado del medio ambiente. Los autos híbridos eléctricos (HEV) contribuyen con la reducción de hasta 40% de emisiones de CO2. Por ello, todas estas promociones serán aplicables a todo el line-up de la marca, entre los que también se encuentran la Hilux, el Corolla Cross HEV, la RAV4 HEV y Avanza.

“Con más de 57 años de cercanía con los peruanos, celebramos Fiestas Patrias con 30 días adicionales de beneficios exclusivos hacia nuestros clientes. Hemos diseñado promociones personalizadas que les permitirán elegir el auto de sus sueños. Esta campaña estará disponible tanto en canales tradicionales como digitales, asegurando que todos puedan acceder a estas promociones exclusivas», señaló David Caro, Gerente de Marketing, Asuntos Corporativos & ESG de Toyota del Perú.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram