«Traicionada» nueva novela turca de latina televisión ya tiene fecha y hora de estreno

Turquía.- Este lunes 19 de diciembre, a las 9:30 p.m., llega a las pantallas de Latina Televisión una exitosa producción turca. Se trata de “Traicionada” (““Sadakatsiz””, en su idioma original), protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk.

¿De qué trata “Traicionada”?
Este drama, que mezcla la traición y la venganza, contará la historia de Asya Yilmaz, una doctora con una carrera prometedora, la protagonista posee una vida perfecta junto a su esposo e hijo; sin embargo, todo dará un vuelco inesperado cuando descubre que estaba viviendo una mentira y todo su entorno era cómplice. En el transcurso de la historia decidirá vengarse de todos aquellos que la traicionaron. ¿Qué pasará?

“Tú, yo y nuestro hijo fuimos muy felices hasta que nos destruiste a nosotros, a nuestra familia y a nuestro matrimonio… No seré una víctima, les haré un daño que jamás olvidarán, ya lo verán», se escucha en el avance de la telenovela.

Tras alcanzar el reconocimiento internacional con “Madre”, donde trabajó con la actriz infantil Beren Gökyıldız, Cansu Dere se vuelve a apoderar de la pantalla chica con este nuevo éxito turco llamado “Traicionada”. Además, contará con importantes actores turcos como Derin Gluçu (Melis Sezen), Caner Cindoruk (Volkan Arsian) y Berkay Ates (Aras)

Este lunes 19 de diciembre, a las 9:30 p.m., no te pierdas el gran estreno de «Traicionada, la historia de un engaño”, una gran historia que conquistará el corazón de todas las familias peruanas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram