Entretenimiento

Tráiler de ‘Pedro el Escamoso’ revelado por Disney+: más escamoso que nunca

Ya está disponible el tráiler de Pedro el escamoso: más escamoso que nunca, la esperada secuela de la exitosa telenovela colombiana de Caracol Televisión, que estrena el 16 de julio todos sus episodios en Disney+ en toda Latinoamérica. De la mano de un héroe poco convencional interpretado por el reconocido actor y productor Miguel Varoni, la nueva serie cuenta con el regreso de Varoni como Pedro Coral, quien vuelve a Colombia tras veinte años de vivir en el extranjero y regresa más excéntrico, divertido y romántico que nunca, junto a la incorporación de Carlos Torres como Pedro Junior, su hijo.

La telenovela original Pedro el escamoso se convirtió rápidamente en un fenómeno global llegando a más de 105 países en múltiples idiomas. Su protagonista y su icónico baile “El Pirulino” traspasaron fronteras para conquistar a diferentes generaciones alrededor del mundo, convirtiéndose en un emblemático personaje de la cultura popular latinoamericana a comienzos de los 2000.

La nueva entrega narra el regreso de Pedro a Colombia. Tras vivir veinte años en el extranjero, el protagonista de la historia vuelve a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes. Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones y ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior.

Compuesta por 23 episodios de 45 minutos, Pedro el escamoso: más escamoso que nunca está escrita por Felipe Salamanca, cuenta con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar y Dago García, el mismo equipo que estuvo al frente de la historia original, y está dirigida por Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquin y Juan Carlos Villamizar. Liderada por Varoni y Torres, la nueva producción cuenta con un elenco de primera línea integrado por Ana María Trujillo, Melanie Dell Olmo, Sandra Reyes, Álvaro Bayona, Luz Estrada, Juan Carlos Arango, Andrea Guzmán, Antonio Gil, Marcela Mar, Laura Junco, Maria José Camacho, Carolina Serrano, Lucero Rodríguez, Eduardo Pérez, Alisson Joan, Lorena García, Daniel Martínez, Maria José Delgado y Francisco Chona.

Pedro el escamoso: más escamoso que nunca se destaca por su fuerte impronta de humor, así como por las historias de amor que vive el protagonista y la relación de padre e hijo entre Pedro y Pedro Junior, quienes se reencuentran después de muchos años. La nueva serie apela tanto a las generaciones que conocieron a la telenovela original, quienes se reencontrarán con este querido personaje y lo acompañarán en sus nuevas andanzas, así como a nuevas audiencias, quienes al introducirse en el mundo de Pedro descubrirán su singular humor y su divertida manera de vincularse con quienes lo rodean.

Pedro el escamoso: más escamoso que nunca estrena con todos sus episodios el 16 de julio en Disney+ en Latinoamérica. A su vez, la serie también se podrá ver en Caracol Televisión en Colombia.

Pedro el escamoso: más escamoso que nunca es un contenido recomendado para mayores de 16 años. Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram