“Trappeando”, el sencillo con el que Moah regresa para contagiarnos de ritmos latinos y urbanos

Lima. – El cantante cubano Moah [ @moahthc ] vuelve a la escena musical a ritmo del género urbano, “Trappeando”, cuyo tema es una colaboración con Champa y El Carli que ya está disponible en plataformas digitales y que promete convertirse en el hit del verano, pues ya cuenta con más de 30 mil views en YouTube.

Moah ha destacado por dar voz a la vida que se observa en las calles; “Trappeando” sigue esa misma línea con la que el cantante busca que la gente conecte al reflejar las cotidianidades que se observan día a día.

La composición fue una creación de los 3 talentos que unieron su voz, Moah, Champa y El Carli, por lo que la vibra que se transmite en este single es única y llena de positivismo.

El sencillo va acompañado de un video que fue grabado en Miami, Florida y que ya está disponible en plataformas digitales y que ha acumulado más de 30 mil reproducciones.

Moah sigue trabajando en más temas, tal es el caso de “TeXxXteo”, sencillo que será lanzado el próximo 29 de julio y donde escucharemos un reggaetón romántico, que cautivará a todos sus fans.

Fernando López Jr., mejor conocido como “Moah”, es un cantante de música urbana. Nació el 4 de enero de 2001 en Holguín,Cuba. A sus 9 años de edad, viajó a España. Cuando cumplió 15 años llegó a Estados Unidos en busca del sueño americano junto a su familia, ahí @moahthc decidió terminar High School en Miami, Florida.

Tras una lesión que Moah tuvo durante un partido de fútbol, es que aflora más su pasión por la música, ya que esta le dio el cobijo que necesitaba. Así es como decide enfocarse no solo a interpretar sino a componer sus propias canciones y producirlas. Hoy, Moah se encuentra forjando su carrera musical por toda latinoamérica con el objetivo de mostrar al mundo el talento cubano.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram