Tras la salida de Renzo Schuller se anuncia un nuevo jurado en “Perú Tiene Talento”

Lima.- Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en una confirmación. Durante las últimas semanas, muchas especulaciones comenzaron a surgir sobre la salida de Renzo Schuller. No obstante, el actor y presentador anuncia que tras su ausencia en el programa habrá un nuevo ingreso en la mesa de jurados de “Perú Tiene Talento”.


«Quiero darle las gracias a todos ustedes y obviamente gracias a mis compañeros… Tengo que conseguir a alguien como yo: fuerte, valiente, alto, chapado y sobre todo muy divertido. ¡Vamos con fe!», mencionó Schuller.


En la promoción lanzada a través de las redes sociales de Latina TV se observa una caja de 2 metros de alto aproximadamente con un sticker “frágil». Desatando la intriga entre los miles de seguidores del mejor programa de talento de la televisión peruana.


Tras la emoción de las audiciones y las dos fechas galas de “corte de jurado”, llegará una de las etapas más esperadas del concurso que como siempre estará presentada por Mathías Brivio, y seguirá teniendo jueces muy exigentes y divertidos: Ricardo Morán, Mimy Sucar y Gianella Neyra.
Durante la semifinal, los jueces estarán acompañados de un nuevo jurado que sorprenderá a la audiencia y formará parte de las noches llenas de talento y emoción del aclamado programa.


En las próximas fechas, el jurado tendrá que evaluar a los 60 participantes que pasarán a la semifinal. Sólo uno de ellos se convertirá en el ganador de los 30 mil soles.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram