Entretenimiento

Trío infantil mexicano Picus presenta “Enredao Remix Ft. Nacho” y prepara gira internacional

Miami.- El explosivo trío infantil mexicano Picus volvió a la carga con “Enredao Remix”, un tema en el que participa el cantante venezolano Nacho.

En la nueva entrega, los tres hermanos buscan amplificar su descubrimiento hacia nuevas audiencias, en colaboración con la leyenda del reguetón, Nacho (De Chino y Nacho) y con el empeño de seguir construyendo la boy band.

“Enredao Remix Ft. Nacho” se presentó en una fiesta de lanzamiento a través de YouTube, para llegar a todos los fans en cualquier parte del mundo.

“Queremos que todos los niños y jóvenes del mundo puedan disfrutar de nuestra música y que se cumplan sus sueños”, dijeron los hermanos.

Actualmente, Picus desarrolla la segunda temporada del “Flow Picus Tour” en México, donde se ha presentado en ciudades como Toluca, Chihuahua, Cd Juárez, Morelia, San Luis Potosí, Los Mochis y Culiacán, entre otras, con 17 shows sold-out.

En 2024 empezarán una gira por América Latina y también se preparan para llegar a Estados Unidos.

Los tres hermanos empezaron como un fenómeno de las redes sociales y pronto se convirtieron en un grupo musical consolidado y en los primeros de su target en México, con una audiencia fiel en todo Latinoamérica.

Luigi (15 años), Tony (13) y Piculincito (8) están firmados con Universal Music México y ya van por su segundo álbum. Su hit “Super Ultra Mega” supera las 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram