Empresarial

Tusami lanzará dos nuevos formatos en colaboración con la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM) en servicio de las personas más necesitada

El 4 de junio se firmó el nuevo acuerdo estratégico entre la Sociedad de Beneficencia de Lima y TuSami, que permitirá utilizar un porcentaje sustancial de las ventas de los juegos de lotería electrónica TuSami, para aportar mensualmente a causas sociales en servicio de las personas más necesitadas. Este convenio permitirá apoyar en la protección social de las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores que se encuentren en situación de riego o vulnerabilidad, como ya lo viene haciendo desde el año 2023 de la mano de la Sociedad de beneficencia del Cusco.

Se dieron cita a este evento realizado en las instalaciones del Pericultorio Pérez Aranibar, el presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, Javier Landázuri Barclay; de igual forma, el señor Anh Duc Pham, Gerente General de Bitel; y, el señor Roberto Enrique Morón Martinez, Jefe de VAS & Gaming Bitel; así como, otras destacadas autoridades de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Este encuentro tuvo como objetivo oficializar el contrato entre ambas instituciones, reafirmando así el compromiso de apoyar y optimizar los servicios de protección social para las poblaciones vulnerables.

“Desde el Consorcio, estamos agradecidos de poder unir esfuerzos con la Sociedad de Beneficencia de Lima para apoyar al cierre de brechas de servicios en favor de las personas en condición de vulnerabilidad. Es nuestro compromiso continuo el impulsar proyectos sociales y ayudar a los ciudadanos.”, señaló el señor Roberto Enrique Morón Martinez

Durante la ceremonia, también se anunció el lanzamiento de dos nuevos formatos del juego de lotería electrónica, denominadas: «TuSami Turbo» y «TuSami Horóscopo«. En el primero los usuarios pueden participar por premios desde hasta 2 mil soles a solo S/1.00, teniendo como principal propiedad que los sorteos son cada 2 horas y se repiten a lo largo del día. Por otro lado, «TuSami Horóscopo» permite a los clientes elegir números junto con su signo zodiacal por un costo de S/1.50, los sorteos se realizan cada 4 horas con un premio mayor de S/10,000.00, también repitiéndose a lo largo del día.

Asimismo, el Gerente General de Bitel reiteró, “Estos dos nuevos formatos de juego de lotería tienen como objetivo brindar diversión a nuestros usuarios a través de una tecnología avanzada, personalizada y adaptada a sus preferencias. Teniendo siempre como meta la utilidad común, ya que una parte de lo generado está reservado para las obras de beneficio social. 

Con estas iniciativas, TuSami busca brindar una variedad y descentralización de los juegos de loterías en línea y tiempo real para los usuarios y apoyar a poblaciones vulnerables, a cargo de la sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana.

Para conocer más sobre la alianza y las nuevas alternativas de juego, ingresa al sitio web de TuSami o al siguiente enlace: https://tusami.bitel.com.pe/.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram