Actualidad

UEFSA Sierra Azul y alcaldesa del distrito Pucyura, provincia de Anta, región Cusco firman Acuerdo

El director Ejecutivo de la UEFSA Sierra Azul del Ministerio de Desarrollo agrario y Riego (MIDAGRI), Luis Sardi Coral y la alcaldesa del distrito de Pucyura, provincia de Anta, región Cusco, Meri Ccoya firmaron un acuerdo para recibir asistencia técnica en la fase de formulación y elaboración de expedientes técnicos de las inversiones de Siembra y Cosecha de agua.

A través de este acuerdo, la UEFSA Sierra Azul gestionará el financiamiento para la ejecución del proyecto de inversión de creación del servicio de siembra y cosecha de agua en el territorio hídrico productivo para el distrito de Pucyura.

Por su parte, la municipalidad del distrito de Pucyura realizará las coordinaciones pertinentes con los actores sociales de la localidad con el propósito de suscribir los compromisos necesarios para el crecimiento y desarrollo sostenible de la comunidad altoandina.

Este acuerdo permitirá que el municipio formule y apruebe el proyecto de siembra y cosecha de agua con el propósito de incrementar la seguridad hídrica del distrito que beneficiará a más de mil productores agrícolas de granos y tubérculos de la localidad ubicada a 3 351 msnm.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram