Últimas cuatro funciones de «El Evangelio según Mariana»

Lima.- Mariana es una científica encargada de investigar un virus muy antiguo y últimamente sueña que está en un desierto donde un extraño se le aparece y le anuncia que algo está ocurriendo dentro de ella.  Su novia Isa comienza a notar cosas extrañas: tiene antojos, sufre de dolores de cuando en cuando en su zona abdominal y dice que toma agua cuando en realidad, está tomando vino.

Su vecina Silvana parece querer que Mariana note que algo está sucediendo en las estrellas mientras Simón, su colaborador en el laboratorio, parece muy interesado en tomar el control de su proyecto.  ¿Qué es lo que está sucediendo con Mariana? ¿Qué está creciendo en su vientre? ¿Aceptará el destino de ser la próxima madre del mesías? 

El Evangelio según Mariana es una comedia de ciencia ficción y fe escrita y dirigida por el premiado dramaturgo Federico Abrill y producida por Luftabun Producciones. Es una obra simbólica llena de humor, misterio y una mirada muy particular sobre el libre albedrío en estos tiempos modernos. 

Se presentará por solo cuatro funciones del jueves 01 al domingo 04 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Nuevo Teatro Julieta y cuenta con las actuaciones de Anaí Padilla, Natalia Cárdenas, Renato Medina-Vassallo, Jesús Oro y con la participación especial de Norka Ramírez, quien celebra con este montaje sus 36 años de carrera profesional como actriz. La obra también cuenta con la dirección sonora de Renzo Rospigliosi y el diseño de arte de César Ulloa Cuellar. 

LUFTBALUN es una productora de teatro independiente liderada por Sergio Plaza y Rodrigo Panta, cuyo objetivo es el de llevar a cabo obras de teatro con temáticas relevantes e historias que cautiven al público. Este año tuvieron su primer estreno en el Nuevo Teatro Julieta con “No hay quien me cure (o la convergencia en una ciudad dispuesta a matarnos)”, escrita por Augusto Gutiérrez y dirigida por Jano Baca.

INFORMACIÓN GENERAL

«El Evangelio según Mariana»

Una comedia de ciencia ficción y fe 

Escrita y dirigida por Federico Abrill 

Con las actuaciones de Anaí Padilla, Natalia Cárdenas, Renato Medina-Vassallo, Jesús Oro y con la participación especial de Norka Ramírez. 

Temporada:

Hasta el 04 de diciembre, solo 04 únicas funciones

De jueves a domingo, 8 pm 

Nuevo Teatro Julieta, Pasaje Porta 132, Miraflores 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram