Entretenimiento

Últimas funciones en de “La Doctora” el Teatro La Plaza

Después de 7 semanas en escena en las que más de ocho mil espectadores se dieron cita para verla, «La Doctora» se prepara para sus últimas funciones en el teatro La Plaza. Este fin de ciclo marca una oportunidad final para experimentar una obra que ha generado amplias discusiones y ha sido elogiada por su profundo análisis de dilemas morales.

La obra de Robert Icke, traducida por Sebastián Eddowes Vargas y protagonizada por Diana Quijano, bajo la dirección de Urpi Gibbons y catalogada por el Times de Londres como la obra de la década, aborda la historia de la doctora Ruth Wolff y su decisión en un momento crítico que desencadena un debate público sobre valores, creencias y los límites de la ética profesional.

Nishme Súmar, Directora Artística de La Plaza, destaca: «‘La Doctora’ no solo ha provocado reflexiones importantes entre nuestro público sino que también ha demostrado el poder del teatro para explorar y desafiar nuestras percepciones y prejuicios».

Con las últimas funciones programadas hasta el 19 de marzo, esta es la última llamada para aquellos que aún no han sido parte de este fenómeno teatral. «Cada función de ‘La Doctora’ es una oportunidad para confrontar nuestras propias ideas y abrir un diálogo sobre temas urgentes en nuestra sociedad», añade Urpi Gibbons, directora de la obra.

No pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Las entradas están disponibles en www.laplaza.com.pe, en Joinnus.com y en la boletería del teatro. Las funciones continúan de martes a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Para que nadie se quede sin ver esta obra que ha generado un gran impacto en Perú, La Plaza ha abierto una función el lunes 18 con precios populares.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram