Último partido amistoso de la selección moviliza a los hinchas nacionales

Lima.- El aplicativo de movilidad Beat informó que se espera un crecimiento en la movilidad en la capital este domingo 5 de mayo debido a las
reuniones que se organizarán para apreciar por televisión el partido amistoso entre Perú y Nueva Zelanda, que servirá de preparación al combinado nacional de fútbol para el trascendental encuentro por el repechaje, que determinará la clasificación de nuestra selección al Mundial de Qatar 2022.

Así se desprende de la encuesta realizada por la empresa de movilidad Beat, en la que se indica que, del total de limeños que se reunirán para ver el juego de la selección peruana, la mayoría lo hará en sus hogares junto a sus familias, en casa de amigos y en sus casas con amigos; mientras que, en menor medida, en restaurantes, lugares públicos y locales comerciales.

A pesar del horario del partido, el sondeo nos revela que hay una gran intención de los limeños por movilizarse para verlo junto a sus seres queridos o sus amigos. Como acontece cada vez que juega la selección, una vez más despierta el sentimiento de unión que caracteriza a los peruanos. Sin embargo, esta vez hay mucha más emoción, debido a la cercanía del encuentro por el repechaje”, afirma Fausto Liñan, City
Operations Manager en Beat Perú.

El ejecutivo agregó que se espera un comportamiento similar al que se registró el sábado 28 de mayo, durante el partido final de la Champions League, donde se registró un aumento en la demanda de servicios en hasta 20% en las horas previas al encuentro.

El partido amistoso entre Perú y Nueva Zelanda se disputará este domingo a las 10:30 horas (hora peruana), en el RCDE Stadium de Barcelona, en España. Ocho días después, el lunes 13 de junio, la selección nacional disputará el repechaje clasificatorio al Mundial de Qatar frente al vencedor del repechaje asiático entre Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Australia, del 7 de junio.

Sobre este segundo encuentro, los encuestados se mostraron seguros de que la selección peruana triunfará y clasificará a la cita mundialista de noviembre, sea cual fuera el rival. De acuerdo con el sondeo, un 92% de los entrevistados manifestó que el Perú saldrá airoso del repechaje.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram