Últimos días de UNAI, una aventura mágica

Con gran éxito se viene desarrollando la temporada de Unai, una aventura mágica, cautivando a grandes y chicos. Una historia divertida que combina actos tradicionales de circo, actuación y música en vivo.

Con más de 30 artistas en escena, todos peruanos, que incluyen bailarines, músicos, malabaristas, equilibristas, barra rusa, arriesgados actos aéreos que combinan con el diseño de luces y música en vivo haciendo de cada función una experiencia inolvidable para toda la familia.

La historia cuenta que el pequeño travieso y soñador UNAI, a través de los relatos que su abuelo le contaba antes de dormir, ingresa a un mundo mágico, iniciando así una grandiosa aventura, donde los diferentes trucos circenses serán parte de un bosque encantado, del mundo de las profundidades del mar, de una selva mágica, acompañado de animales y personajes de fantasía.

La temporada cumple estrictamente con lo establecido, según decreto supremo dictado por la PCM, estableciendo el 50% de aforo, cumpliendo fielmente el compromiso de responsabilidad frente a la crisis sanitaria y las medidas de Bioseguridad pertinentes. Cabe indicar que no está permitido ingerir alimentos al interior de la carpa.

Los esperamos hasta este domingo 17 de octubre: De lunes a viernes 5:00 p.m. y 7:00 p.m., sábados 3:00 pm, 5:00 p.m. y 7:00 p.m. y domingos a las 11:30 a.m. y 7:30 p.m. Las entradas las pueden adquirir en Teleticket.com.pe, desde 35 soles.