Empresarial

Umbro relanza camiseta bicolor 2018

Lima. El centenario de la marca inglesa no podría recibirse de mejor forma. Umbro no solo apunta a consolidarse un año más como la mejor opción de calidad e innovación deportiva para futbolistas y deportistas, siendo ese su principal diferencial. También tiene previsto aumentar sus ventas en un 20% y en abrir una nueva tienda centrada en fútbol en el centro comercial Jockey Plaza, donde la gente podrá encontrar todo tipo de productos para jugar el deporte rey. Asimismo, la marca apunta a tener mayor presencia de tiendas propias en provincia con miras al 2025.

A nivel global, en los siguientes meses, Umbro traerá nuevas versiones de sus chimpunes Tocco y Velocita. Por otra parte, junio será un mes bastante futbolero, pues a partir de que tanto la Copa América como la Eurocopa se jugarán en paralelo la marca presentará United by Umbro, una colección de camisetas conmemorativas para ambos torneos.

“Para el fanático peruano este lanzamiento será especial, pues relanzaremos la camiseta que usó la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, una piel llena de nostalgia y buenos recuerdos de la última participación peruana, que volverá por esas fechas para acompañar a bicolor otra vez en un torneo internacional como la Copa América”, señala Sebastián Hadad, Director de Marketing de Umbro Perú.

La camiseta tendrá un precio de S/. 99.90 soles y estará disponible a partir de finales de mayo en las tiendas de UMBRO ubicadas en Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco, Mall Aventura Santa Anita y Mall Aventura San Juan del Lurigancho, así como las principales tiendas por departamento.

Colección urbana 2024:

La marca ha sabido posicionarse y destacar en los últimos años en el desarrollo de ropa urbana y casual, dónde ha sabido realizar grandes colaboraciones con reconocidas marcas.

“Decidimos incursionar en este tipo de acciones por una tendencia en el mercado. El año pasado a nivel local lanzamos una colección con los Supercampeones que era el anime adecuado para nosotros, ya que la historia se basa en el sueño de un chico en hacer su carrera en el fútbol entonces la esencia tanto de la saga como de Umbro era compartida. La colección fue un éxito, las prendas se agotaron ni bien se produjo el lanzamiento y eso nos dejó sensaciones muy positivas y consideramos que es una línea de negocio para explotar más, por lo que podríamos considerar hacer algo similar en el futuro”, indica Hadad.

En ese sentido, en Perú, Umbro cerró un acuerdo con la tienda de ropa urbana Future Visions. Este nuevo trato de la marca responde a ser parte de una tendencia a nivel mundial de lo que se conoce como street wear, pues Umbro a lo largo de su historia ha desarrollado varias colecciones de ropa casual colaborando con marcas urbanas como Supreme, Palace, Aries e incluso MTV.

“Hasta hace unos años, en Perú, no era posible traer importantes marcas de ropa urbana, pues no hubieran impactado mucho, pero hoy ya existen canales de ventas enfocados en la cultura del ‘street wear’ y un mercado donde la gente está dispuesta a pagar por un ticket promedio bastante alto. Es así que esta alianza es una apuesta para poder traer al país una línea de productos de ropa urbana de Umbro que en Perú hasta ahora no se ha explotado por completo”, finalizó.

Otra forma en la que se busca innovar hoy es con opciones sostenibles para el medio ambiente, por eso se han incorporado materiales como ProWeave en los calzados profesionales de fútbol, un material hecho por Texon, compañía que afirmó que quiere ser una empresa con cero residuos para el 2025. Del mismo modo, buscan eso con Undyed, colección de ropa casual que no usa tintes ni químicos en la tela de las prendas.

Es así que Umbro recibe sus 100 años de vida de la mejor manera. Posicionándose nuevamente como una marca futbolera y deportiva que ofrece los productos más innovadores, con calidad y buen precio, aunque también como una marca con cada vez mayor presencia en la escena urbana y casual.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram