Mundo

Un Mensaje a la Conciencia cumple 60 años de difusión

En días pasados, la Asociación Hermano Pablo, en el marco de su Reunión Anual, miembros de la junta, donantes y amigos invitados se congregaron para conmemorar los sesenta años de difusión constante y para darle la gloria a Dios por el pasado, el presente y el futuro de Un Mensaje a la Conciencia, el cual actualmente se transmite por radio y televisión 6 mil veces al día en 33 países.

COICOM felicita a Carlos Rey, actual presidente de la Asociación Hermano Pablo, y a toda la Junta Directiva por seguir produciendo el Programa Un Mensaje a la Conciencia®, creado y producido inicialmente por el Hermano Pablo desde 1955, quien comenzó a difundir mensajes por la radio y, en el transcurso de los años, también por los medios de la televisión y la prensa.

El objetivo de Un Mensaje a la Conciencia® es despertar la conciencia del pueblo hispano a fin de rescatar los valores morales y espirituales de nuestra sociedad.

El programa Un Mensaje a la Conciencia® ha sido el vehículo principal para llevar el mensaje del amor de Dios a millones de personas día tras día. Esa producción profesional se ve, se escucha o se lee en más de 30 países del mundo más de 4,000 veces al día.

Un Mensaje a la Conciencia cumple 60 años de difusión. Consta de una anécdota seguida de una aplicación moral y espiritual.

Se ha transmitido sin interrupción desde 1955, cuando el Hermano Pablo lanzó su primer espacio radial.

Se difunde en todo el mundo hispanohablante 6 mil veces al día por radio y televisión.

Se publica de lunes a sábado en www.conciencia.net, con enlaces para escuchar el audio y ver el video. Tiene más de 57 mil suscriptores que reciben el programa cada día por correo electrónico.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram