Tecnología

«Un mundo conmovedor» lanzamiento oficial de la Exposición Global y concurso HUAWEI XMAGE

Huawei presentó su Exposición Global HUAWEI XMAGE, titulada «Un mundo conmovedor – 12 años de fotografía de Huawei» en el distrito cultural de la avenida Alserkal de Dubai (EAU), siendo la mayor exposición fotográfica de la historia de Huawei.

HUAWEI XMAGE Awards 2024 es el concurso anual para destacar la excelencia fotográfica de los smartphones, donde también se inauguró oficialmente durante la ceremonia de apertura de la exposición. En su octavo año consecutivo, el concurso pretende inspirar a los consumidores para que den rienda suelta a su creatividad e imaginación aprovechando la tecnología líder de imagen XMAGE de Huawei, infundiendo a cada fotografía una resonancia emocional y cultural más profunda.

«Un mundo conmovedor, 12 años de fotografía de Huawei»

Bajo el lema «Un mundo conmovedor», la exposición muestra casi 300 fotografías tomadas con smartphones Huawei, seleccionadas entre millones de propuestas. Estas imágenes muestran momentos de calidez, tranquilidad y luminosidad de todos los rincones del planeta, así como la auténtica cercanía de la gente, y encapsulan la nueva filosofía de la marca HUAWEI XMAGE. El objetivo de esta filosofía es encender la imaginación, la creatividad y el aprecio de los consumidores con tecnología y experiencias de imagen superiores, mostrando su poderoso impacto más allá de lo capturado.

Esta exposición presenta obras de las series de smartphones Huawei de los últimos 12 años, y explora ocho temas diferentes: «Los Secretos de la Madre Naturaleza» «Paisajes y Espacios», «Diálogo con los Animales», «La Historia de la Vida», «Tú y Yo», «La Alegría de los Deportes», «El Poder de los Momentos» y «El Mundo de la Juventud».

«En una era dominada por la tecnología y la velocidad, es fácil que la gente se sienta abrumada por el ruido y el estrés externos«, señaló Chen Xiaobo, comisario de la exposición y 9º Vicepresidente de la Asociación de Fotógrafos de China. «Es reconfortante ver a creadores de todo el mundo capturando y transmitiendo momentos conmovedores con smartphones Huawei. Estas imágenes actúan como puentes que resuenan con las almas, transmitiendo calidez y belleza genuinas

 

HUAWEI XMAGE Awards 2024: Liderando la cultura fotográfica mundial

Los HUAWEI XMAGE Awards 2024 comenzaron oficialmente durante la ceremonia de inauguración de la exposición. Como plataforma abierta para la excelencia fotográfica de los smartphones, el concurso anual fomenta el uso de perspectivas únicas y una creatividad sin límites para dar a la fotografía móvil un significado artístico y una expresión estética más profunda. Desde 2017, usuarios de más de 170 países y regiones han participado en el concurso anual, contribuyendo con casi 4 millones de entradas hasta la fecha. Esto convierte a los HUAWEI XMAGE Awards en un patrimonio cultural propio, que contiene fragmentos de la historia de la humanidad desde distintas perspectivas mundiales.

Los XMAGE Awards de este año introducen nuevas categorías, «Momentos», «Rostros», «Tan lejos tan cerca» y «Estilo», que muestran el liderazgo de Huawei en fotografía instantánea, de retratos, con teleobjetivo y macro, y estilo de color. Además, se han creado nuevos premios como «Lo mejor de la serie Pura» y «Lo mejor de la serie Mate» para animar a los artistas a explorar diversas formas expresivas y temas utilizando las capacidades de imagen insignia de Huawei. Todos los ganadores podrán ver sus obras en plataformas publicitarias globales y en la tarjeta de transporte HUAWEI Pay, entre otras oportunidades.

El concurso también da la bienvenida a un nuevo panel de jueces, entre los que se encuentran Chen Xiaobo –9º Vicepresidente de la Asociación de Fotógrafos de China–, Keith Ladzinski –Fotógrafo de National Geographic y Director Nominado a los Emmy–, James Perolls –Fotógrafo y Director de Moda–, Susi Belianska –Fotógrafa de Retratos y Artista Visual–, Li Changzhu – de Huawei Consumer Business Group–, que seleccionarán colectivamente las historias fotográficas más convincentes basándose en su profunda visión de la expresión de la imagen.

Ya está abierta la inscripción para los HUAWEI XMAGE Awards 2024, que se cerrará el 15 de septiembre de 2024, a las 24:00 hrs, hora de Pekín (GMT+8). Para más información y para participar en el concurso, visita: https://consumer.huawei.com/en/campaign/xmage  

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram