Entretenimiento

¡Una aventura te espera! Latina televisión transmitirá «El último maestro del aire» este domingo 26 de mayo a las 4:30 p.m.

Este domingo 26 de mayo a las 4:30 p.m., Latina Televisión transmitirá la emocionante película «EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE». Prepárate para una tarde llena de acción, fantasía y aventura mientras te sumerges en el fascinante mundo de los elementos y los Maestros que los controlan.
«EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE», dirigida por M. Night Shyamalan, está basada en la aclamada serie animada «Avatar: La Leyenda de Aang». La historia sigue a Aang, un joven Avatar que debe dominar los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego, para restaurar la paz en un mundo devastado por la guerra.
El elenco de la película incluye a Noah Ringer como Aang, el último Maestro del Aire y el Avatar, Nicola Peltz como Katara, la Maestra Agua del Tribu del Agua del Sur, Jackson Rathbone como Sokka, el hermano de Katara y entre otros personajes más
«EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE» ha logrado captar la atención del público y ha sido nominada a varios premios. Entre las nominaciones más destacadas se encuentran las del premio Saturn a la Mejor Película de Fantasía y el premio Kids’ Choice Awards a la Película Favorita.
No te pierdas la oportunidad de unirte a Aang y sus amigos en su épica misión para salvar el mundo en «EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE» este domingo 26 de mayo a las 4:30 p.m., solo por Latina Televisión. Prepárate para una tarde llena de emoción, aventura y espectaculares efectos visuales.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram