Una historia de color por Frida Kahlo X Superstay Matte INK de Maybelline New York

Maybelline New York, la marca de maquillaje número uno en el mundo, presenta la nueva colección de Superstay Matte Ink de edición especial en colaboración con el ícono de la creatividad femenina, Frida Kahlo. 

Desde sus coloridos vestidos, joyas y flores hasta su personalidad seductora y dramática, Frida Kahlo es un verdadero ejemplo de empoderamiento femenino para muchas mujeres y ahora, en alianza con Maybelline New York, tendrás un estilo vibrante con los labiales líquidos SuperStay Matte Ink estilo tinta y sus tonos mas icónicos con acabado mate.

Pioneer, Ruler, Lover, Seductress y Voyager son los 5 revolucionarios colores de labiales mate que poseen una larga duración de hasta 16 horas. Además, cuentan con un exclusivo aplicador estilo flecha para brindarte una aplicación más precisa y un empaque de edición especial inspirado en una de las artistas latinas más importantes del mundo. 

La colección de SuperStay Matte Ink x Frida Kahlo, llena de orgullo latino y creatividad sin límites, invita a las mujeres a empoderarse y contar su historia favorita de color mate.  Esta colaboración de edición especial ya se encuentra disponible y la puedes obtener exclusivamente en Aruma a nivel nacional y en su página web www.aruma.pe o en los Maybelline Box hasta el 30 de noviembre.