Una Navidad bajo cero en Mall Aventura Santa Anita

Lima.- Se acerca la Navidad y Mall Aventura Santa Anita tiene preparadas un sinfín de experiencias y aventuras para sus visitantes. El centro comercial marcó el inicio de esta temporada con el tradicional encendido de su árbol navideño, caracterizado por ser el más grande de todo Lima Este y un ícono en la ciudad.

A partir de este evento, el Mall regalará una innumerable cantidad de aventuras pensadas en toda la familia.

UNA NAVIDAD COMO DE PELÍCULA

¿Alguna vez pensaste celebrar la Navidad en un espacio lleno de hielo 100% real y con temperaturas bajo cero? Mall Aventura Santa Anita trae el invierno al Perú para que todos podamos celebrar la Navidad como en las películas.

Así, instalará una pista de hielo que supera los 400m2 y un tobogán con una enorme rampa, que prometen traer las mejores experiencias para todos los asistentes. Por compras, en Mall Aventura Santa Anita, mayores a S/20 en tiendas menores y/o S/100 en anclas, pagas S/25 por subir a la pista (20 min) + tobogán (10min).  Todos los niños mayores a 3 años pueden subirse a esta única pista y tobogán de hielo ubicadas en Lima Este. El horario de atención de la pista es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. El espacio de entretenimiento se encuentra ubicado en el primer sótano del centro comercial.

FOTOS CON PAPA NOEL

En esta cita todos los asistentes podrán tomarse fotos con Papa Noel y los más pequeños del hogar le podrán decir su lista de regalos para esta navidad. Santa Claus se encontrará en el tercer nivel de centro comercial los domingos 20 y 27, a partir de las 5:00 p.m.

SHOW NAVIDEÑO

La temporada navideña es un momento pensado en toda la familia, y en ese sentido, el centro comercial ofrecerá a grandes y chicos shows infantiles para vivir esta época del año de la mejor manera. El domingo 20 de noviembre, todas las familias podrán disfrutar de la puesta en escena del espectáculo Ceci y sus amigos, y Risitas Show, respectivamente.

Ceci y sus amigos tendrá lugar en la zona Oasis del Mall, en el 3er piso, a partir de las 4:00 p.m.; mientras que Risitas Show se llevará a cabo una semana después en el mismo espacio, a partir de las 6:30 p.m.

TALLER DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS

Los artistas del hogar podrán dejar volar toda su imaginación y creatividad en un taller de manualidades navideñas. Los pequeños podrán disfrutar de esta aventura los días 18, 19 y 20 de noviembre en la zona Oasis del tercer piso del Mall. Esta cita será llevada a cabo con la compañía de Comercial Li y Liberacrea.

ARTE EN VIVO CON RUFUS

El arte se vive en Mall Aventura Santa Anita con un invitado especial. Se trata del artista Rufus, un experto en dibujo en pintura y spray en vivo. En esta ocasión realizará diversas piezas con público alrededor. Durante sus performances, se efectuará un sorteo entre los asistentes, quienes también podrán adquirir las pinturas del artista. Encuentra a Rufus de viernes a domingo desde las 12:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., en el 1er nivel del centro comercial.

PREPARADOS PARA EL FIN DE AÑO

Ya inician los preparativos para las fiestas de graduación y las festividades de fin de año. Sabiendo esto, y de la mano con la cadena de peluquerías Montalvo, Mall Aventura presenta un taller vivencial de peinados en el patio de comidas del 3er nivel el sábado 12 a partir de las 6:00 p.m.

NOCHE DE DJ

Las noches en la nueva zona Rooftop Aventura serán de pura diversión. En este espacio, las personas podrán disfrutar de piqueos y bebidas para gozar con amigos o familia. Durante noviembre, se presentará a un DJ invitado, el cual animará las noches de la terraza de miércoles a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. El Rooftop Aventura se encuentra en el 3er nivel del Mall.

CARICATURAS EN VIVO

Durante todos los viernes a domingo de noviembre, los clientes que asistan al Mall Aventura Santa Anita podrán disfrutar del arte en vivo. Nuestro artista realizará caricaturas de clientes utilizando lápiz de carboncillo, realizando diversas técnicas para entregar una obra de arte encantadora. Quienes deseen participar pueden acercarse a la Rotonda Central, ubicada en el 2do nivel de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram