Entretenimiento

“Una Noche de Salsa 11” reventó el Estadio Nacional

Lima.- Más de 20 mil personas abarrotaron el Estadio Nacional para disfrutar de la edición especial de «Una Noche de Salsa 11» por más de 12hrs en la que desfilaron las mejores orquestas peruanas y las estrellas internacionales anunciadas.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el espectáculo salsero se inició a las 4pm con un público ávido de cantar y bailar y así se encendió más aún cuando el bloque internacional se aperturó con el boricua Kayvan Vega y el talento de Gerardo Rivas que se metió el público al bolsillo con su éxito «Happy».

La salsa romántica de Tony Vega tuvo su turno y conquistó corazones con «Aparentemente» y «Esa mujer», luego la participación de Héctor Tricoche (quién reemplazó a Raulín Rosendo) puso la nota nostálgica con clásicos como «Periquito Pin Pin» y «12 Rosas».

Punto aparte merece el reencuentro emocionante que tuvo David Pabón con el público peruano, quien no tuvo reparos en desprenderse de su casaca y además de su reloj y cadena de oro al interpretar «Aquel viejo motel y Caradura».

La salida a continuación de Alexander Abreu fue sorprendente y es que su «Carita de pasaporte» referenció el crecimiento de la timba en el Perú.

La noche avanzada, presentaba a Papo Lucca y la Sonora Ponceña que hizo un recorrido por sus grandes clásicos como «Fuego en el 23»; seguidamente hizo su aparición la vitalidad de Rafael Ithier que a sus 95 años bailó y dirigió a El Gran Combo de Puerto Rico que vibró con «La Fiesta del pilito».

Con un público efervescente, el Grupo Niche interpretó uno a uno sus hits siendo coreados al unísono por el respetable sobre todo el más reciente «Algo que se quede» .

Cerró con broche de oro, Frankie Ruiz Jr. quien continúo en vivo con el legado de su padre.

De esta manera Tropimusic Entertaiment confirma una vez más porque «Una Noche de Salsa» es el festival salsero más importante del Perú y de Sudamérica.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram