Entretenimiento

Una nueva dupla ingresa a El Gran Chef Famosos x2

Lima. – Tras la reciente eliminación de las destacadas hermanas Hurtado de «El Gran Chef Famosos X2», el programa de cocina se prepara para recibir a una nueva y emocionante dupla que promete agregar frescura y energía al escenario gastronómico.

Si bien la partida de las hermanas Hurtado ha dejado un vacío en la competencia, la llegada de esta nueva dupla promete emocionantes sorpresas y desafíos aún mayores para los participantes restantes.

“Primer ingreso de El Gran Chef Famosos X2 con ustedes….”, se le escucha decir a Peláez en el avance del episodio de hoy. Inmediatamente después del anuncio del conductor comienza a sonar ‘Los globos en el cielo’, icónica música del fallecido cantante Pedro Suárez-Vértiz.

Reacción en redes sociales
La identidad de la nueva dupla se está manteniendo en secreto, generando especulaciones y expectativas entre los seguidores del programa, quienes tras ver el reciente avance han dejado algunos comentarios sobre la siguiente dupla. “Quién será den una pista”, “Esa música no me ilusionen…”, “Esa canción, ¿podrá ser posible?”, son los mensajes que han enviado los chefcitos.

El ingreso de la nueva dupla llega en un momento crucial de la competencia, cuando los participantes restantes se preparan para enfrentarse a desafíos cada vez más difíciles en su búsqueda de permanecer en la carrera culinaria.

Si quieres disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas El Gran Chef Famosos de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados desde las 9:00 p.m. por Latina.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram