Tecnología

Una nueva experiencia fotográfica en tu bolsillo: nuevo Xiaomi 14 Ultra en el Perú

El gigante chino Xiaomi se une a Leica para presentar al mercado una nueva experiencia fotográfica. El nuevo smartphone de Xiaomi, el Xiaomi 14 Ultra, está disponible en el Perú desde el 10 de mayo y Entel es la primera operadora en contar con este equipo tan esperado gracias a su cámara cuádruple profesional.

El Xiaomi 14 Ultra cuenta con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 de tercera generación y 16 GB de memoria RAM, lo que permite ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos con un gran rendimiento. Además, los 512 GB de memoria interna permitirán almacenar toda la información necesaria de manera rápida y sencilla.

En cuanto al diseño, ha sido equipado con una gran pantalla de 6.73 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 1440 x 3200 pixels, lo que la hace ideal para consumir todo tipo de contenido multimedia y, especialmente, para el mundo del gaming.

Asimismo, los usuarios de Xiaomi podrán disfrutar de todas estas características por horas gracias a la batería de 5000 mAh con opción de carga rápida HyperCharge de 90 W, que requiere un cargador de Xiaomi de 90 W.

“En Entel siempre buscamos traer lo último de la tecnología y así continuar en nuestro camino de acercar sus infinitas posibilidades a nuestros clientes. Estamos muy contentos de ser la primera operadora en traer un equipo enfocado en la experiencia y calidad fotográfica gracias a su cuádruple cámara de 50 MP cocreada con @Leica”, comentó Alonso Lazo, vicepresidente de Mercado Personas de Entel, desde el evento regional de lanzamiento realizado en Chile.

Experiencia fotográfica:

En cuanto a la experiencia en fotografía, el Xiaomi 14 Ultra cuenta con cuatro cámaras: una principal, un teleobjetivo de 75mm, un periscopio de 120 mm y una gran angular de 12 mm. Todas de 50 MP y desarrolladas en colaboración con la empresa alemana de fotografía Leica, lo que permitirá tomar fotos de gran calidad en cualquier circunstancia.

Asimismo, la cámara frontal cuenta con un lente de 32MP para asegurar selfies y videollamadas de excelente calidad.

El Xiaomi 14 Ultra estará disponible en Entel en los colores Classic Black y Classic White en renovación por S/ 4,900 al contado, o en 12 cuotas mensuales de S/ 503 con cuota inicial S/ 1,635, en plan Entel Power 79.90. Para mayor información ingresar a https://miportal.entel.pe/personas/producto/equipos/prod710045.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram