Entretenimiento

Una obra de teatro escrita por el dramaturgo inglés William Shakespeare llega a Perú

LA IRA Producciones presentará desde el jueves 18 de julio la obra de teatro, “TITO ANDRÓNICO” de William Shakespeare, versión y dirección de Mikhail Page, que contará con las actuaciones de Bruno Odar, Mónica Sánchez, Diego Pérez, Daniel Cano, Cindy Díaz, Carlos Mesta, Jorge Armas, Martín Velásquez, Sebastián Ramos, Gilberto Nué, Giovanni Arce, Joaquín Escobar, Diego Salinas, Miguel Soriano, Patricia Fraysinett. La temporada tendrá 12 únicas funciones en el Teatro Segura. Las entradas están en preventa en la plataforma Joinnus.

ARGUMENTO:

Al regresar a Roma de una guerra contra los godos, el general Tito Andrónico trae consigo como prisioneros de guerra a la reina, Tamora, y a sus tres hijos. El sacrificio del hijo mayor de Tamora por parte de Tito y su decisión de negarse a aceptar el título de emperador inician un terrible ciclo de derramamiento de sangre y venganza. A medida que las familias, los cuerpos, las vidas y la propia Roma se desgarran, todos tienen un motivo, pero ¿sobrevivirá alguien?

“Oh, ¿por qué la ira debería ser silenciosa y la furia muda?”

TITO ANDRÓNICO, el gran éxito de los inicios de su carrera, es una de las obras más experimentales de Shakespeare. Una historia de venganza de la mayor brutalidad que se centra en el honorable general romano que fatalmente se niega a mostrar misericordia al hijo mayor de Tamora, la reina de los godos, a quien ha derrotado en la guerra.

Esta polémica obra de Shakespeare llega por primera vez a Lima en el Teatro Segura bajo una adaptación moderna con más de veinte actores en escena y protagonizada por los reconocidos actores Bruno Odar y Mónica Sánchez en un original montaje que cuestionará la deshumanización de la civilización occidental creando una poderosa sátira sobre la violencia.

La obra se presentará en el Teatro Segura por una breve temporada desde el jueves 18 de julio. Las entradas están en preventa a través de Joinnus desde S/ 15.00. Las funciones son de jueves a domingo a las 8:00 p.m.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram