Actualidad

Únete a la Mariathon 2024 para beneficiar a más de 17 millones de peruanos

En un esfuerzo por garantizar la continuidad de su misión de llevar la voz de la fe a todos los rincones del país, Radio María Perú lanzó una campaña de donación para atender reparaciones críticas en cuatro de sus principales plantas transmisoras.

Es una radio católica que se sostiene únicamente mediante donaciones, emitiendo una programación variada sin ningún tipo de publicidad, y requiere este año realizar reparaciones en sus instalaciones de Lima, Bambamarca (Cajamarca), Pisco y Cañete.

La campaña de donación, conocida como Mariathon Perú 2024, representa un llamado a la solidaridad durante el mes mariano de mayo, donde se espera reunir recursos para cubrir las necesidades y proyectos de la radio. La meta establecida para esta acción es de 200,000 soles, para obras y reparaciones en cuatro plantas transmisoras.

«La importancia de contar con plantas transmisoras en óptimas condiciones no puede ser subestimada«, afirmó Isaías Yaguilla, administrador de Radio María Perú. «Garantizar un mantenimiento adecuado y reparaciones oportunas no solo asegura la calidad de nuestra transmisión, sino que también nos permite cumplir con nuestra misión de llevar la fe a cada hogar peruano. Radio María es una emisora con una calidez en su mensaje muy necesaria en nuestra sociedad”.

¿Sabes cómo donar?

Dona a través de los medios de pago que tiene Radio María como Yape (922 629 175), agentes bancarios en tiendas y bodegas; también ingresando a su página web: https://www.radiomariaperu.org/mariathon-2024/. Además, durante el mes de mayo, encontrarás latas de alcancías en las tiendas de Kentucky Fried Chicken. Todo apoyo suma.

Finalmente, Radio María, tiene una trayectoria de 29 años dedicados a la evangelización. Actualmente cuenta con 44 frecuencias de radio interconectadas satelitalmente. La cobertura de la señal de radio comprende al 51% de la población, llegando así a más de 17 millones de peruanos en 19 regiones del país, abarcando la costa, la sierra y la selva. Y en muchos casos, llegando a localidades alejadas del Perú

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram