Videojuegos

Universidad Continental organiza primer UC Gaming Cup

Un total de 240 jóvenes de entre los 15 y 21 años participarán en el primer torneo UC Gaming Cup, un torneo que organiza la Universidad Continental a nivel nacional, en el que podrán demostrar su destreza y habilidades para los videojuegos.

La competencia está diseñada para 48 equipos de 5 estudiantes cada uno. Todos ellos pasarán por una primera fecha de clasificaciones que será el 1 de junio. Para ello, los equipos pueden inscribirse del 15 al 30 de mayo. Luego, se realizará una segunda fecha de clasificaciones que será el 10 de junio, para lo cual las inscripciones estarán abiertas del 2 al 8 de junio.

La fase de eliminatorias se realizará del 11 al 14 de junio. La final del torneo será el 15 de junio, jornada que será transmitida en vivo. Los moderadores serán los reconocidos gamer Lucky Games y Michi Gameplays.

Es importante destacar que los participantes deben tener una cuenta válida en el juego a su nombre, una conexión estable, una cuenta en Community Gaming, y estar o haber egresado de colegio sin estar estudiando una carrera universitaria.

Los equipos ganadores se harán acreedores de 10 000 diamantes en premios. Además, habrá sorteos entre los espectadores que por primera vez vayan a descargar el videojuego escaneando el QR adjunto en el landing de la competencia. Solo deben registrar el formulario con sus datos y podrán participar del sorteo de una silla gamer y uno de los 20 kits UC. En este sorteo no hay restricción de edad.

Los equipos interesados podrán registrarse hasta el 30 de mayo. Pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/Gaming_Cup_UC Aquí mismo pueden registrarse para los sorteos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram