Actualidad

Universidad ESAN realizará Dale Play, webinars gratuitos de orientación vocacional

La Universidad ESAN realizará el evento Dale Play ESAN, serie de webinars gratuitos sobre orientación vocacional dirigidos a estudiantes de tercero a quinto de secundaria, padres de familia, docentes y psicólogos de colegios.


Para escolares
Los estudiantes de tercero a quinto de secundaria interesados en aprender estrategias para manejar el estrés pueden participar el próximo lunes 28 de marzo a las 5:00 p.m. en el webinar ¿Cómo manejar el estrés y la ansiedad frente al regreso a clases semipresenciales?
Para participar los alumnos deben inscribirse previamente en https://www.ue.edu.pe/eventosescolares/inscripcion-webinars-orientacion-vocacional.


Para padres de familia
Los padres de familia no pueden quedarse fuera de la orientación vocacional de sus hijos, por eso ellos podrán participar en el webinar Regreso a clases, estrategias desde casa para facilitar la adaptación al nuevo sistema educativo, el miércoles 30 de marzo a las 6:00 p.m.


Para docentes y psicólogos de colegios


También los docentes y psicólogos de los colegios son piezas importantes para la orientación de los estudiantes. Para ellos el webinar será Estrategias para facilitar la adaptación de los estudiantes en entornos B-Learning, que se llevará a cabo el jueves 31 de marzo a las 6:00 p.m.
Los padres de familia y docentes interesados en participar en dichos webinars pueden inscribirse previamente en https://www.ue.edu.pe/eventosescolares/inscripcion-webinars-orientacion-vocacional-para-padres-y-docentes

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram