Actualidad

Universidad Privada del Norte gana Effie 2024 con campaña de lanzamiento de Medicina Humana ante déficit de profesionales de salud

La Universidad Privada del Norte (UPN) obtuvo la estatuilla de bronce en los Effie Perú 2024, por su campaña “Elevando la valla de la exigencia en la carrera de medicina”, en la categoría Educación y Capacitación a nivel nacional.

 

Junto a sus agencias colaboradoras, Fahrenheit DDB, RESET Local Planet, Lemon, OMD Perú y 50 + Uno, UPN lanzó en el 2023 la carrera de Medicina Humana en Lima y en Trujillo, con una propuesta innovadora cuyo eje principal es la formación integral de profesionales de la salud, y así garantizar que cada ciudadano tenga acceso a una atención de calidad, desde el primer nivel, independientemente de su lugar de residencia o su condición económica.

 

A través de una estrategia de comunicación y ejecución sólida, la campaña logró destacar los beneficios y la relevancia de la alta calidad académica con estándares internacionales, laboratorios de primer nivel, infraestructura y alianzas estratégicas en la formación de profesionales de la salud. Asimismo, la campaña de difusión 360 destacó cómo con esta nueva carrera, UPN responde al déficit de profesionales médicos en el país.

 

El Premio Effie reconoce no solo la creatividad y la estrategia detrás de la campaña de UPN, sino también su impacto tangible en el mercado y en la percepción pública. La eficacia de la campaña se refleja en el desarrollo de una campaña comercial exitosa cumpliendo la misión de llevar calidad académica a más peruanos.

«Estamos profundamente honrados de recibir este prestigioso premio, no sólo porque refleja el trabajo arduo de académicos, colaboradores y aliados estratégicos para crear una campaña potente, sino porque trasciende en la propuesta en sí, de formar a los profesionales que el país necesita», comentó Patricia Castro Estrada, Gerente de Branding y Publicidad de Laureate.

Con este premio, UPN reafirma su posición como un líder en la industria y su propósito de transformar la vida de sus estudiantes a través de una formación de profesionales con excelencia académica, contribuyendo a un sistema de atención médica más sólido y eficiente en nuestro país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram