Actualidad

Uno de los diez mejores floristas del mundo, dictará cátedra en Perú: David Vásquez

Lima.- El reconocido decorador de bodas y florista David Vásquez estará por primera vez en Lima realizando su taller de alta gama “Transformación de Espacios” el cual es organizado por la escuela Event Planners Perú.

La planeación, innovación, diseño y ejecución en sus creaciones y eventos, hicieron que él como marca se posicionara en el mercado; decorando exclusivos eventos para famosos empresarios, políticos, celebridades y miembros de la alta sociedad mundial.

David es el intérprete de los sueños de sus clientes. “Toda persona tiene un sueño, yo me encargo de hacerlo realidad con mi arte, particularidad y estilo afirma el decorador. Ha dictado Conferencias en Colombia, Ecuador, Panamá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Bélgica y España.  A la fecha ha realizado más de 1.000 eventos dentro de los cuales se destacan sus jardines verticales y arquitectura efímera para sus celebraciones.

En sus 19 años de experiencia inmerso en el negocio de la decoración se posiciona como uno de los mejores decoristas.

David Vásquez estará por primera vez en Lima realizando el taller de alta gama “Transformación de Espacios”, organizado por Event Planners Perú.

El taller se realizará el 16 y 17 de Julio en el Hotel Estelar de Miraflores; dos días de aprendizaje, experiencia e inspiración que les permitirá desarrollar propuestas únicas a sus eventos. Dirigido a wedding and event planners, decoradores de eventos, floristas y cualquier persona del sector que quiera conocer y vivir en primera persona la experiencia de cómo se decoran grandes eventos a través de la transformación de espacios desde cero.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram