Empresarial

Urbana Perú: viviendas modernas y sostenibles

Lima. – Urbana Perú, una de las principales empresas inmobiliarias del país, anuncia su participación en la segunda edición de la Feria Inmobiliaria San Miguel 2024, que se celebrará del 13 al 16 de junio en el Boulevard Mantaro, junto al Centro Comercial Plaza San Miguel. Este evento remarca el compromiso de Urbana Perú con ofrecer viviendas de calidad y sostenibilidad en distritos de alta demanda.

La participación de Urbana Perú en la Feria Inmobiliaria San Miguel 2024 se debe a la relevancia estratégica de estos eventos especializados. «Las ferias inmobiliarias representan una oportunidad no solo para las empresas del sector, sino también para los asistentes que buscan viviendas», señala Jaime Paredes, gerente general de Urbana Perú. «Esta será una excelente oportunidad para aquellos interesados en invertir sus retiros de AFP y disponibilidad de CTS en una vivienda, aprovechando las ventajas financieras y de valorización que esto les traerá a futuro”.

En esta edición, Urbana Perú presentará una variada gama de proyectos, destacando especialmente Allegro Loft en San Miguel, un desarrollo residencial frente al mar que redefine el concepto de vida urbana en este distrito. Allegro Loft ofrece modernas instalaciones como un gimnasio completamente equipado y una piscina con vista panorámica a la Costanera.

Allegro Loft, en su última etapa, cuenta con departamentos desde 59.6 m² a 119.3 m² con un precio especial de feria y con disponibilidad de entrega inmediata. «Invertir en propiedades en San Miguel ofrece numerosos beneficios. El distrito es céntrico, con excelente valorización y disponibilidad de servicios básicos, además de ser un área moderna con una infraestructura en constante desarrollo.», comenta Paredes. Además, los asistentes recibirán asesoría completa sobre los beneficios del distrito y las opciones de financiamiento disponibles.

Asimismo, se presentará el proyecto Belalba en Pueblo Libre, conocido por encapsular la esencia de este distrito histórico. Belalba cuenta con 202 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que van desde los 35 m² hasta los 124 m², todos diseñados para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de familias, ofreciendo una experiencia de vida única en el corazón de Pueblo Libre. Este proyecto ofrecerá precios atractivos de preventa y con condiciones especiales para los clientes de primera vivienda.

Las características distintivas de Belalba incluyen sus amplias áreas comunes, cuidadosamente diseñadas para fomentar la interacción social y el bienestar de sus residentes. Con espacios como áreas de parrillas, salas de fiestas, Sala Zoom y un parque interno, el proyecto busca crear un ambiente acogedor y vibrante para sus habitantes. Además, su ubicación estratégica, a media cuadra de la Avenida Brasil, brinda un acceso rápido y conveniente a todos los servicios y atracciones que ofrece Pueblo Libre y distritos aledaños como Jesús María, Magdalena y San Miguel.

Durante la feria, Urbana Perú proporcionará asesoría integral a los potenciales compradores, ofreciendo información detallada sobre sus proyectos, las ventajas de vivir en San Miguel y los puntos de interés del distrito. Además, se brindará orientación sobre las opciones de financiamiento disponibles tanto con Interbank para el proyecto Allegro Loft, como el BCP para Belalba.

La Feria Inmobiliaria San Miguel 2024 es una oportunidad única para conocer de cerca los proyectos de Urbana Perú y aprovechar las oportunidades que allí encontrarán.

Acerca de Urbana Perú

Nombre comercial de la sociedad Viviendas del Perú SAC, es una empresa cuyo objeto social está dirigido al sector inmobiliario y constructor, filial de la Constructora Colpatria de Colombia. Cuenta con dieciocho años de experiencia en el mercado peruano, construyendo y comercializando proyectos de vivienda orientados a Lima Top y Lima Moderna. Los distritos con mayor presencia de la marca han sido Jesús María, Miraflores, San Isidro, Pueblo Libre, Santa Catalina, Surquillo, entre otros. Su oferta inmobiliaria es flexible, se adapta a las necesidades del mercado y sus proyectos se caracterizan por conceptualizar cada uno de sus productos, la asesoría personalizada para la adquisición de una vivienda y el servicio postventa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram