Actualidad

Usuarios de electrocentro deben actualizar datos de su vivienda

Los beneficiarios del Fondo de Compensación Social Eléctrica (FOSE) se verían afectados con la pérdida del descuento en sus recibos de energía eléctrica, si continúan manteniendo sus suministros residenciales (uso doméstico) a nombre de la inmobiliaria, constructora o alguna razón comercial, informó la empresa Electrocentro.

Cabe resaltar que el FOSE es un subsidio cruzado creado con el objetivo de beneficiar a los usuarios del servicio público de electricidad de menores ingresos, cuyos consumos mensuales sean menores a 140 kWh/mes, comprendidos dentro de las opciones tarifarias residenciales.

Tras la modificación de la Ley N° 31728, que empezó a regir desde el 1 de enero de 2024, perderán el beneficio del FOSE en la tarifa eléctrica los suministros residenciales que aún estén a nombre de una razón comercial y cuyos titulares tengan más de un suministro a su nombre, por lo que Electrocentro hace el llamado para que realicen la actualización de sus datos en sus recibos de luz.

En caso se requiera mayor información los usuarios pueden acercarse a los Centros de Atención al Cliente de Electrocentro.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram