Mundo

¡Vamos todos a La Noche Gospel!

Con el objetivo de edificar la Iglesia en Argentina y en especial en Buenos Aires, la organización de la Noche Gospel busca impulsar el desarrollo de la cultura cristiana a través de un evento masivo donde se expresan todas las artes que nacen en nuestras iglesias. Esta será una vidriera para que la luz de Jesús brille en las calles de una manera especial, impulsando los talentos e historias de cristianos que expresan su fe con creatividad, formación y perseverancia.

Noche Gospel no es de una iglesia, ni de un pastor ni de una organización, sino de todos aquellos que abrazamos la fe y creemos que a través de la cultura podemos transformar la sociedad y mostrar que con Jesús todo es posible. Es una oración: “Venga tu Reino”.

El espíritu que nos une es que la Iglesia de Cristo sea una para que el mundo crea. Movernos en el espíritu que caracterizó a Jesús: ser siervos. No habrá estrellas, ni figuras sobresalientes, solo levantaremos un nombre, el de JESÚS. En este espíritu nos moveremos en la organización, producción, comunicación y en todas las áreas.

Luego de establecer las bases del por qué hacemos lo que hacemos y el espíritu que debe de acompañarnos, queremos darte la bienvenida como artista de la Noche Gospel y oramos para que Dios te capacite y entrene para que su luz se vea en todo lo que hagas y al momento de estar en el escenario solo un nombre el que resuene: JESÚS.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram