Empresarial

Variedad de billeteras, mochilas y neceseres para papá

Crepier celebra el Día del Padre con su nueva colección de Otoño-Invierno 2024. La campaña Celebrating Dad llega para acompañar el estilo de vida dinámico y activo de un papá que nunca se detiene.

Desarrollada bajo el enfoque innovador que impulsa a la marca Crepier, la nueva colección cuenta con adaptaciones funcionales diseñadas para complementar todas las actividades de papá. Con modelos pensados para sus días en la oficina, momentos familiares outdoor y la rutina diaria en la ciudad. Una colección de tendencia minimalista que se adapta en todo momento a la esencia de papá y se convertirá en el regalo perfecto.

Billeteras de cuero 100% con tecnología RFID Anti-Scan

Las billeteras con tecnología RFID Anti-Scan protegen las tarjetas de crédito y débito contra el escaneo no autorizado, previniendo el robo de identidad. Estas billeteras están disponibles en colores como negro, moro, azul, verde, cognac y topo. Además, incluyen monederos y compartimentos para documentos. Hechas de manera artesanal en Perú, este producto de cuero 100% viene con una garantía de dos años, asegurando durabilidad y estilo.

Neceseres

Los amplios neceseres Crepier cuentan con un compartimento principal de amplia apertura para mayor comodidad. Algunos modelos incluyen un bolsillo con cierre y un gancho para colgarlo en el clóset o baño, facilitando el acceso a todos los artículos esenciales. Disponibles en diversos tamaños y colores, estos neceseres se adaptan a las necesidades de cada papá.

Maletas con forro interno r-PET

El r-PET, material procedente del reciclaje del plástico, convierte el forro de las maletas Crepier en un producto 100% reciclado. Cada maleta recicla botellas de plástico, ofreciendo una opción sustentable y ecológica. Las maletas con forro interno r-PET están disponibles en tamaños carry-on y cabina de 24” y 28”, proporcionando estilos variados para el papá viajero comprometido con el medio ambiente.

El regalo perfecto para el Día del Padre

Este Día del Padre, Crepier contará con diferentes opciones de regalos disponibles en las tiendas físicas y en crepier.com. No pierdas la oportunidad de adquirir el regalo perfecto para papá y celebrar a quien nos inspira cada día.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram