Ven a “Navidear” a Minka: la ciudad comercial ofrece grandes eventos y sorpresas por temporada Navideña

Callao.- La ciudad comercial ofrecerá una kermés canina y show infantil mientras que el domingo 18, ofrecerá un gran concierto de rock a partir de las 5:00 pm. · Además, podrán visitar la famosa casa de Papá Noel y participar de la promoción especial presentando un voucher de compra de S/50 de cualquier establecimiento de Minka. · Minka recuerda que por compras mayores a S/50, los clientes podrán participar de un sorteo para un único premio de S/20,000.

A puertas de la Navidad, la ciudad comercial Minka del Callao ofrecerá a su público grandes sorpresas este fin de semana.

El sábado 17 de diciembre a partir de las 10:00 am, Minka brindará diversión para las mascotas del hogar con una kermés tipo concurso donde los engreídos de casa podrán mostrar sus habilidades. A las 5:00 pm se brindará un show infantil con diversas sorpresas.

Asimismo, el domingo 18 de diciembre, se llevará a cabo el gran concierto “Navidad Rock” para el goce y disfrute entre amigos y familiares. Este evento se realizará a las 5:00 pm en la Plaza Central de Minka.

Para los admiradores de la Navidad, Minka brinda la posibilidad de visitar la casa de Papá Noel, un espacio ideal para vivir la magia de la Navidad entre amigos y familiares o con los más pequeños del hogar. La casa llega con muchas habitaciones por conocer, datos reveladores de la vida del Papá Noel, y muchas sorpresas.

Se encuentra ubicada al frente de Dollarcity y el horario de visitas es de 2:00 pm a 9:00 pm, de lunes a domingo. La ciudad comercial premiará a su público con una promoción especial: las personas que presenten un voucher de compra de S/50 en cualquier establecimiento de la ciudad comercial, podrán ingresar pagando solo S/10, de lunes a viernes. El costo general de ingreso es de S/15.

Además, el centro comercial Minka premiará la preferencia de su público con un sorteo especial: las personas que realicen compras desde S/50 podrán registrar sus vouchers a través de la página web minka.com.pe, y así participarán del sorteo de un gran premio de S/20,000.

“En Minka estas son fechas especiales, por ello, buscamos ofrecer experiencias únicas con grandes sorpresas para nuestro público. Los invito a que vengan a Minka a disfrutar en familia y entre amigos, aprovechen las ofertas en nuestro outlet y vivan la Navidad con muchas actividades, además de tener la oportunidad de ganar el gran premio de S/20,000 en el sorteo que estamos realizando por la campaña navideña”, mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram