Entretenimiento

Veneno libera su disco “Pócima II”

Ya está disponible el álbum “Pócima II” de Veneno, trabajo con el que estos emblemas del hard rock de la región chilena de Biobío consolidan definitivamente su presente. Luego del exitoso lanzamiento de su primer sencillo, ahora todo el mundo podrá escuchar este nuevo disco a través de su proveedor favorito de streaming musical. Además, la banda comienza su camino de difusión anunciando presentaciones en vivo en su tierra y próximamente en otras localidades.

 

El disco consta de 8 canciones inéditas con las que esta encarnación de Veneno inicia su camino hacia desafíos importantes en el rock chileno y latinoamericano. Este nuevo álbum cierra una obra de dos partes y completa el círculo que seguirá forjando el futuro de la agrupación. Se trata de la secuela de “Pócima I”, lanzado en 2023 en el marco de la celebración de una década como banda y del ingreso de su nuevo vocalista, Luis Astudillo, que tomó 14 canciones de sus tres discos anteriores para re grabarlas con la voz del cantante y nuevas instrumentaciones.

 

“Pócima II” fue registrado en el estudio de grabación Vettan Producciones por Claudio Rivera, productor y guitarrista fundador del grupo. “Las letras tienen temáticas que buscan el optimismo y la resiliencia para salir adelante, además de un poco de crítica social. Ello acompañado de música energética que mantenga los espíritus en alto”, comenta el músico.

 

Su listado de canciones es el siguiente:

  1. Pócima
  2. Carnaval
  3. Renacer
  4. No Vuelvas Atrás
  5. Vete
  6. Nada de Ti
  7. Viaje
  8. Fanatismo

Veneno está formado por sus fundadores, los hermanos Rivera, Claudio y Víctor, y el vocalista Luis Astudillo. El baterista de sesión Manuel Valenzuela grabó el álbum y enfrentará las futuras presentaciones. Finalmente, como invitado especial para sus shows en vivo cuentan con otro miembro de su dinastía, Richard Rivera, a cargo de las guitarras rítmicas.

 

Conoce más sobre Veneno en las redes sociales del grupo: @venenochile en Instagram, Facebook y Youtube; @veneno_chile en TikTok. Visita su sitio web en https://venenochile.cl/

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram