Venezolanos Junior Caldera, John Theis, Oliwi y Afro Nigga posicionan el remix de “Coco Coro” en las tendencias de YouTube

Venezuela.-El talento emergente fuera de Venezuela continúa dejando la bandera en alto. Esta vez, Jhon Theis se juntó con Junior Caldera, Oliwi y Afro Nigga para el remix de “Coco coro”, un tema que apunta a un nuevo estilo de Dembow.

“El de los ojos azules”, como se hace llamar el artista zuliano de 29 años, escuchó el tema “Coco coro”, que originalmente es de Afro Nigga y Oliwi, vio el video de la canción en TikTok, plataforma donde cuenta con casi 900 mil seguidores y más de nueve millones de “Me gusta”.

“Dije ‘wao estos panas venezolanos le están metiendo’ y le dije a mi amigo Junior Caldera porque él los conocía, para que hiciera el enlace. Poco después me dijo ‘vamos a hacer un remix’ y me mandaron el material y en dos horas ya tenía mi verso”, contó Jhon Theis.

Para su aporte en el tema, el cantante asegura que se inspiró en “la gente que habla y critica. Hablan mal de uno y luego los ves imitándote”.

Por otra parte, Alexander José Hernández Ariza y Davidson José Oligui Pacheco, conocidos como Afro Nigga y Oliwi, respectivamente, aplaudieron la colaboración de “El de los ojos azules”.

Remix de “Coco coro”: una tendencia en YouTube con sello venezolano

La nueva versión del tema con sello venezolano se estrenó este fin de semana y desde su lanzamiento, no dejó de sumar visitas y dar de qué hablar.

En cuestión de horas, el remix de “Coco coro” entró en las tendencias de YouTube y a casi una semana de su estreno, está en la posición nueve.
“Es una canción que se hizo para darle un color venezolano al género. Teníamos pocas expectativas incluso después de que la grabamos. Sacamos la canción y gustó, fue una verdadera sorpresa para todos nosotros”, contó Oliwi.

Mientras que, Afro Nigga opinó algo similar: “Le teníamos poco cariño y fe a la canción. Para sorpresa de todos, se convirtió en un éxito para nuestras carreras. Es una locura”.

Junior Caldera, Afro Nigga, Oliwi y Jhon Theis tienen un objetivo claro con la colaboración: “venezolanizar” el Dembow. En “Coco coro” remix muestran un ritmo distinto al género dominicano como sello único en la industria.

“Luchamos y estamos dando la cara por hacer un movimiento de Dembow en Venezuela. Ellos son demasiado talentosos. Creo en ellos y creo en que mientras más unidos, más fuerzas tenemos”, dijo Junior Caldera.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram